Muebles económicos para un apartamento pequeño

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Un piso de Estilo Mediterráneo, espacios frescos y recién Remodelado, Nice home barcelona Nice home barcelona Cocinas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Modificar, reestructurar y renovar la apariencia de nuestra casa puede convertirse en una maravillosa actividad que nos permitirá conectarnos con cada uno de los espacios de nuestra casa, además es la mejor manera de realzar la belleza de el interior, esto sin importar el tamaño del espacio, tal y como se puede observar en este maravilloso libro de ideas donde la remodelación de cada uno de los ambientes de este pequeño apartamento se llevo a cabo de principio  a fín.

El buen aprovechamiento de los espacios, así como el uso de muebles económicos como parte del mobiliario total ofrecen como resultado una mejor distribución  en el espacio, además la elección  del color blanco para la mayor parte de las superficies aumenta la luminosidad en cada uno de los ambientes. Homify pone a tu disposición este maravilloso libro de ideas para que disfrutes de un hermoso apartamento donde los muebles economicos y el color blanco son los protagonistas.

Aprovecha las bondades de la luz natural

Un elemento clave en el diseño de esta propiedad radica en el aprovechamiento de la luz natural, ya que esta además de iluminar todo el espacio también permite ahorrar un poco en la factura de fin de mes.

Incluye un estante cerca del comedor

Para aumentar la comodidad y practicidad en la zona del comedor no dudes en colocar un mueble como el que se muestra en la imagen, el cual además de tener un acabado sencillo es ideal para almacenar las cosas utilizadas a la hora de servir la mesa, como lo son los vasos, platos, etc.

Perchero vertical

Una forma innovadora de colgar la ropa y demás accesorios al llegar a casa consiste en la colocación de un hermoso perchero vertical de aproximadamente cinco garfios, ideales para mantener el orden en el salón principal de la casa.

Lampara de techo en tejida

Un elemento clave en la decoración de esta entrada es la lampara tejida en color beige, esta además de ser un excelente complemento para el diseño estilo vintage existente también aporta un poco más de color a la estancia de una manera muy sutil. 

Utiliza espejos de cuerpo completo para decorar las paredes

Como se puede apreciar en la imagen el uso de espejos de gran tamaño cada día están más de moda, además la elección de un marco en color blanco para el borde del mismo, permite que este elemento resalta en el espacio donde fue colocado.

Cojines en color gris y beige para el mueble

Es importante destacar que la variedad de los colores hará de cada estancia un lugar muy especial, es por ello que se recomienda complementar los muebles con el uso de algunos cojines de color beige o gris como el que se muestra en la foto. Si disfrutaste de este libro de ideas no puedes dejar de leer: ¡Sensacionales ideas con palets/estibas que se te van a antojar!

Cortinas blancas

Para proteger y decorar las puertas y ventanas de vidrio se recurrió al uso de cortinas blancas, estas con la finalidad de permitir el acceso de los rayos de luz de una manera más sutil, pero que a su vez sirviera para decorar todo el espacio.

Mesa de madera en color blanco

Siguiendo la misma linea decorativa se procedió a la inclusión de una mesa blanca que cumpliera con todos los requisitos del espacio, y que además sirviera para colocar algunos elementos decorativos sobre ella. Acompañanos a disfrutar de :

Comedor de cuatro lugares

La fusión de colores dijo presente en la zona del comedor en la cual la mesa cuenta con la parte superior en color blanco, mientras que el color marrón complementa el resto del espacio, además el diseño en color beige en la parte inferior de la silla realzo la modernidad de este diseño de comedor. Moderniza la zona del comedor con los tips del siguiente libro de ideas ¡15 ideas para organizar tu closet y vestidor al máximo!

Pequeños detalles que enamoran: cuadros y floreros

Una forma práctica, sencilla y económica de decorar la zona del comedor consistió en el uso de  floreros, espejos y algunos jarrones sobre una de las mesas ubicadas en este espacio de la casa.

Ropa de cama blanca con rallas en color gris

Al ingresar al cuarto nos encontramos con una hermosa ropa de cama donde los colores blanco y gris son los principales protagonistas, estos además de contribuir con la claridad del espacio también son ideales para aportar un poco de calidez a este espacio.

Cortinas en color beige para el cuarto

A diferencia de la sala para el cuarto se elogió una tela mucho más gruesa para aumentar la privacidad en el espacio y eliminar el ingreso de luz durante el día.

Closet blanco

El uso de un closet blanco además de formar parte de la decoración fue el complemento perfecto para aumentar el orden dentro del espacio.

Cuarto individua: cabecera azul con marrón

Para la zona de la cabecera de la cama se utilizo el color azul y el marrón, esto para hacer del cuarto de huesped un lugar lleno de armonía, sin necesidad de incluir un gran número de elementos decorativos.

Baño blanco de punta a punta

El uso de cerámica blanca y algunos detalles en color negro hicieron del diseño de este baño un espacio lleno de modernidad, donde la buena iluminación permite que todos los elementos resalten.

¡Si te gusto este libro de ideas recuerda dejarnos todos tus comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista