de estilo  por Arredo-Giardino.com

Toldos modernos para tu jardín ¡10 diseños fabulosos!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Poder disfrutar una maravillosa velada al aire libre ha de ser uno de los mayores placeres de la vida,  considerando que esta actividad es disfrutada por grandes y pequeños. Es importante destacar que la exposición prolongada a los rayos del sol ha de tener efectos muy negativos en el organismo, por ello los expertos recomiendan la protección bien sea con productos para la piel o en el mejor de los casos con el uso de toldos y paraguas que generen sombra.

A la hora de elegir el toldo que protegerá la zona del jardín es importante destacar que este debe ser lo suficientemente ancho para que pueda cubrir todo el espacio, además en la actualidad existe un sinfín de colores, diseños y materiales que te ayudarán a elegir un toldo practico y funcional. Es por ello que homify pone a tu disposición los mejores diseños que te ayudaran a disfrutar de  una maravillosa velada al aire libre sin que te expongas al sol.

Base de hierro o aluminio

Si aun no sabes que diseño escoger para proteger tu jardín del sol el diseño que a continuación podrás observar te permitirá hacer de tu jardín un lugar lleno armonía,  donde las bases de hierro o aluminio dan el soporte necesario para construir un hermoso toldo. Sí deseas modernizar tu jardín también te puede interesar 12 caminos de piedra fascinantes para tu entrada o jardín

Aprovecha las bases laterales ya existentes

Jardín de estilo  por Arredo-Giardino.com
Arredo-Giardino.com

Vela Parasole INGENUA Umbrosa QUADRATA 4 x 4 m – Colori assortiti

Arredo-Giardino.com

Si deseas economizar un poco de dinero recuerda  que puedes aprovechar al máximo  todo el espacio disponible para sujetar la lona que protegerá parte de la terraza, esto con ayuda de algunos aros de hierro que permitan que se amarre cada uno de los extremos en este lugar. Acompáñanos a leer 34 ideas para decorar las paredes del jardín

Toldos moderno: colocación en forma

Jardín de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

Vela de jardín 3,6 metros

El Jardín de Ana

Para disfrutar de un toldo moderno no se requiere realizar una gran inversión, considerando que con la ayuda de dos lonas como las que se muestran en la imagen será posible construir un hermoso toldo sin invertir mucho dinero. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: El paso a paso para construir una parrilla de ladrillos

Todos con brazos plegables

Como se puede observar en la imagen los brazos plegables que complementan el diseño de este toldo son ideales para proteger nuestro jardín y además aportar una apariencia fresca y estilizada a todo el lugar. 

Protege tus eventos con toldos especiales

Jardín de estilo  por Marie de Saint Victor
Marie de Saint Victor

La petite tente bambou : 20m2 de bonheur au coeur de votre jardin !

Marie de Saint Victor

Si deseas decorar la zona del jardín para un evento especial puedes aprovechar al máximo todo el espacio disponible y colocar un toldo que cubra la mayor parte de la superficie, tal y como se muestra en la imagen, de esta manera será posible disfrutar de una maravillosa velada protegiendo a los invitados del sol o la lluvia.

Lonas con formas geometricas

Jardín de estilo  por DISTRIBUCIONES/JP
DISTRIBUCIONES/JP

ESTRUCTURAS TENSADAS EXCLUSIVAS

DISTRIBUCIONES/JP

A la hora de escoger un toldo es importante destacar que no es necesario hacer uso de un solo tipo de lona, esto en cuanto a materiales y formas, ya que por ser un elemento que además de proteger la superficie es decorativo es posible seleccionar el diseño que más se adapte a nuestros gustos.

Protege tu balcón con un toldo de tela

Jardín de estilo  por TOLDOS ROAMA
TOLDOS ROAMA

TOLDO MODELO PERGOLA

TOLDOS ROAMA

A diferencia del jardín los balcones suelen recibir  el ingreso de luz solar de los costados y de manera directa, por ello es necesario proteger cada uno de los puntos de acceso tal y como se muestra en la imagen, donde además de poder se disfrutada la sombra sus propietarios podrán disfrutar de una maravillosa velada.

Pérgola de madera y malla

Jardín de estilo  por Bladgoud-tuinen
Bladgoud-tuinen

Schaduwlounge over het terras

Bladgoud-tuinen

La madera siempre será uno de los materiales más económicos que podremos conseguir en el mercado, por ello se recomienda el uso de este material para economizar costos y demás disfrutar de un hermoso acabado sin gastar mucho dinero.

Pérgola de color blanco

Jardín de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

http://eljardindeana.com/cenadores/418-pergola-de-pared-4-x-3-metros.html

El Jardín de Ana

El color del toldo no es fundamental a la hora de construir nuestra pérgola, ya que este puede ser blanco, negro, azul, marrón, etc. Pero lo que realmente importa es el grosor de la lona, considerando que dependerá de esto  la sombra que podremos disfrutar realmente.

Toldo plegable de madera

Con la ayuda de un par de cuerdas ubicadas en uno de los extremos del toldo es posible plegar y desplegar la lona que protege la zona de la terraza, cuya base fue construida con madera.

¡Tus comentarios son importantes para nosotros, recuerda compartirlos !
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!