Casas de estilo  por Miguel Marnoto - Fotografia

Una hermosa casa de campo rústica y moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Cómo puede el estilo rústico con el moderno vivir en la misma casa? Simple: con una mezcla equilibrada de ingredientes de ambos. La casa que veremos hoy en este libro de ideas ha logrado este objetivo al mantener actualizados los elementos característicos y cálidos de la tradición rural y agregar un toque de actualidad a las nuevas generaciones, especialmente en baños y en la cocina

Concluimos nuestro recorrido con otra toma del exterior, desde la cual se puede ver una gran terraza con un entorno de vida ideal para pasar tiempo al aire libre en la empresa. El lado fuerte de la espalda es también la presencia de superficies verticales y horizontales cubiertas casi por completo por una sugestiva hiedra.

Aquí también está la agradable referencia a la madera, que puede calentar y mantener vivas las raíces rurales del proyecto.

Para reflejar un gusto más moderno y minimalista claramente en desacuerdo con el estilo rústico de otras partes de la casa son dos cuartos de baño, que cuenta con artículos sanitarios de nueva generación, azulejos efectos de las variaciones en el tono y la paleta de colores que recuerda al acero y la pizarra. Detalle pop único: el toque naranja en el piso y el detalle superior del forro.

Luminoso y vital es el dormitorio, amueblado de una manera simple pero cómoda y enriquecido con grandes cortinas que cubren las dos puertas de las ventanas, un verdadero valor agregado de la habitación.

Moderno y ultra funcional, sin embargo, revela la cocina, el gran recinto y los muebles desarrollados en el perímetro para garantizar más practicidad en los movimientos. El interior actual no traiciona la tradición, equilibrando las líneas limpias y netas del conjunto con un efecto de madera oscura.

El salón tiene un aspecto tradicional y cálido que conduce de inmediato a la sala de estar por un tiempo, calentado por una chimenea de piedra, decoradas con sofás y sillones envolventes e iluminadas por lámparas retro con pantalla de tela.

Sabemos perfectamente cómo el regreso a casa es una tarjeta de visita muy importante para un primer acercamiento al medio ambiente. El espacio que nos acoge en este caso es luminoso y acogedor e introduce la dicotomía país-moderna a través de accesorios decorativos en ambos lados.

Un primer obturador nos arroja de inmediato a la atmósfera que impregna toda la casa: a veces rústica y rústica, a veces moderna. De hecho, notaremos cómo una carcasa aparentemente tradicional puede acomodar interiores que combinan perfectamente ambas almas. Sugerir, entre otras cosas, también la estructura desarrollada en un nivel, exquisitamente inmerso en la naturaleza del jardín circundante.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!