Baños de estilo minimalista por MAGENTLE

7 combinaciones de baldosas para 7 baños increibles

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

No vas a creer las diferentes combinaciones de materiales, colores y estilos que podemos encontrar en diseño para baños, hoy más que nunca las opciones son muchas y cada una de ellas mejor que la anterior, si hay un momento propicio para darle un nuevo look al baño con más diseño y mejor gusto sin duda es ahora.

Si me sigues hasta el final de este libro de ideas, vamos a dar un recorrido por colores, texturas, diseños y estilos que componen 7 combinaciones de baldosas para baños suficientemente buenas como para inspirarte y terminar este artículo queriendo darle un nuevo aire a tu baño.

Diseños sutiles

A veces para lograr el mejor diseño no es necesario una explosión de colores o texturas, en los estilos minimalistas los detalles sutiles logran un aspecto sofisticado y decorativamente bien logrado, en la imagen todo es blanco y el tocador resalta gracias a las baldosas y el diseño en ellas, sobrio y de buen gusto.

Diseño y detalles

El baño ahora se convierte en un ambiente igual de importante a los demás ambientes de nuestra casa en cuanto a decoración se refiere, esto es porque el espacio del baño ha evolucionado y ahora es un lugar para pasar más tiempo, casi como un tocador donde el diseño y el buen gusto son los reyes.

En la imagen una silla es ambientada como parte del tocador con cojines y el diseño de las baldosas está dispuesto en el lugar perfecto para acompañarla. Además de decorar, las baldosas en el baño nos sirven para jugar con las jerarquías, dándole importancia a los espacios que queremos resalten por encima de los demás.

Grises en el suelo

Tanto en las paredes como en el suelo las baldosas funcionan perfectamente si elegimos los colores y diseños convenientes, en este baño un toque de grises, blancos y madera se apoderaron de este ambiente para darle un estilo moderno que resalta gracias a la forma de las baldosas y el color que se concentra en el piso.

Composición de diseños y colores

Este baño es un claro ejemplo de lo bien que puede lucir este espacio con una buena composición y las baldosas son claves para lograrla. Definiendo una paleta de colores y un diseño en las baldosas daremos el primer paso, luego los elementos en el baño como mobiliario y paredes deberán complementar lo definido en las baldosas y nuestro baño tendrá un conjunto inmejorable.

Recuerda elegir una paleta de colores, diseño en las baldosas y elementos que jueguen con lo anterior, esto logrará una buena composición en tu baño.

Mismo diseño, distintos colores

Combinación exitosa porque es inesperada, elige el diseño de baldosa que mejor quede en tu baño y elige una parte de las baldosas en distinto color para resaltar el lugar que quieras. Si quieres destacar aún más el color de la baldosa añade pequeñas lámparas led y tu baño lucirá moderno y original.

Hay otra manera de que tus baños luzcan modernos, decóralos en piedra con estas 10 ideas que te inspirarán

Mosaico cálido

BAÑO CASA CAMPESTRE: Baños de estilo ecléctico por Grupo Inovarq
Grupo Inovarq

BAÑO CASA CAMPESTRE

Grupo Inovarq

Para los tradicionales una combinación que no tiene pierde es elegir un mosaico de colores cálidos para tus baldosas, vestir todo tu baño con ellas y contrastar con el piso en blanco.

Una opción que va bien con cualquier estilo es contagiar tu baño de naturaleza

Color y texturas

Este baño nos muestra que podemos ir más allá sin necesidad de tantos elementos, dos de ellos con un buen diseño son suficientes para darle estilo a todo el lugar, en la imagen unas baldosas con color y textura y un tocador con diseño hacen de este ambiente un lugar lleno de estilo que sin duda sorprenderá a todos sus visitantes.

¿Con ganas de cambiar tu baño?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!