Cocinas de estilo  por deVOL Kitchens

8 islas de cocina multifuncionales que vas a querer para ti

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La isla es un complemento muy importante en cualquier cocina práctica, aunque no todas cuenten con ella. Sirve de objeto central del diseño, y también como figura integral de los armarios de cocina. Las que si tienen esa fortuna, también cuentan con un sinfín de posibilidades para hacerlas incluso más versátiles de lo que ya son, con opciones de almacenamiento, decoración y hasta preparación culinaria. 

No tienes que buscar más, porque te aseguramos que cuando conozcas estas 8 islas de cocina encontrarás la correcta.

Tienes que ver estos 10 estilos de cocina para cada tipo de personalidad

Toda un área particular

Vivienda: Cocinas de estilo  por SOLIDO SLD
SOLIDO SLD

Vivienda

SOLIDO SLD

Bancas ajustadas a la altura ideal de la isla, una iluminación longitudinal  proyectada directamente sobre ella y una armonía entre el concreto y la madera que la harían tanto un añadido contemporáneo para la decoración como una ayuda invaluable al momento de cocinar.

Lugar para todo

Cocinas de estilo  por deVOL Kitchens
deVOL Kitchens

The Arts and Crafts Kent Kitchen by deVOL

deVOL Kitchens

Un aire industrial le aporta a cualquier cocina una esencia de suficiencia y practicidad, pero si esta incluye una isla con gabinetes inferiores, encimeras para especieros y recipientes de ingredientes de uso regular, e incluso un borde espacioso con sillas para los acompañantes al momento de cocinar. 

Funcional como mesón

Superficies de trabajo nunca deben faltar en la cocina, y si son de un material fácilmente lavable y con la forma y altura adecuada para la preparación de todas las comidas principales, su versatilidad y ventajas estéticas pueden ser inigualables. 

Lugar para los implementos

Con todos los utensilios de cocina a la vista, incluyendo platos y vasos, no hay necesidad de ningún otro armario de cocina, especialmente cuando predominan sus dimensiones alargadas y hay suficiente espacio inferior para exhibir todo lo que necesitamos y dejarlo accesible para el momento de uso. 

Con comedor incluido

Cocinas de estilo  por Atres Arquitectes

Cuando la cocina no es excesivamente espaciosa, una isla que se continua hacía una mesa deslizable en comedor es perfecta para funcionar por dos espacios en uno, sin necesidad de más añadiduras. 

Conoce estos 8 errores comunes al decorar la cocina que debes evitar

Con lavalozas incluido

Casa La Estancia: Cocinas de estilo  por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Casa La Estancia

DLPS Arquitectos

Para hacer las tareas más fáciles en la cocina, incluirle detalles funcionales como un lavalozas, utensilios de cocina y una serie de lámparas a patrón para añadirle un enfoque luminoso puede darle un giro increíble a una barra que también puede ser lugar para sentarse y divertirse. 

Todo lo necesario en una sola parte

Si la isla está hecha para simplificar el trabajo en la cocina, lo primordial es asegurar que esto se cumpla de la mejor manera y, ¿que mejor manera de lograrlo que incluirle los electrodomésticos principales a su estructura? Con un horno en su zona inferior, una estufa y encimera de granito, nada podría salir mejor. 

Como centro de la obra

cocina: Cocinas de estilo  por Ecologik
Ecologik

cocina

Ecologik

Incluyendo la estufa para cocinar apropiadamente con una campana amplia y ajustada al tamaño de la isla, sus características hacen de ésta una adición sencillamente espectacular para una cocina moderna.

Te gustarán estas 10 ideas para decorar las paredes de la cocina con estenciles

¿Cuál de estas islas te gustó más para tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!