de estilo  por StudioBdesign

80 m2 increíbles y bien distribuidos: ¡una casa sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa compacta, pero moderna, en la cual los diseñadores se enfocaron en crearla con la premisa de tener una residencia confortable en tan sólo 80 m2, que sea totalmente funcional para una familia.  Esto lo lograron, de manera perfecta, en una hermosa y pequeña residencia que te vamos a presentar a continuación, la cual cuenta con un carácter claramente contemporáneo y un estilo sumamente acogedor, que estamos seguros de que te va a encantar.  ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Un balcón muy bonito

La casita, a pesar de su pequeño tamaño, cuenta con áreas como este encantador balcón, que hace que se sienta mucho más amplia y espaciosa. Una zona de relax al aire libre, que le da una nueva dimensión a la casa a pesar de su reducido tamaño.

Una fachada sencilla pero muy atractiva

La vista desde el frente de la casa, nos revela que se encuentra construida sobre una plataforma. La apertura que le brinda el balcón, hace que el aire fluya libremente en el acceso principal. Su volumetría sencilla denota un estilo moderno, que se combina con elementos más tradicionales, como sus cubiertas a cuatro aguas, revestidas de tejas, que se combinan muy bien con la madera del exterior y el color gris de los muros, haciendo una mezcla única pero muy atractiva

Otro balcón

A pesar de su reducido tamaño, la casa cuenta con otro pequeño balcón en la parte posterior. La conexión con el exterior y el contar con estas áreas habitables al aire libre, crean una mayor amplitud espacial en esta bonita residencia.

Para conocer más ideas de balcones en homify, haz click aquí.

Abierta al exterior

La casa cuenta con varias ventanas y puertas correderas que han sido estratégicamente colocadas por los profesionales, con el fin de aprovechar al máximo la iluminación natural dentro de la casa, pero a la vez, para poder mantener un contacto directo y constante con el exterior, haciendo que los espacios interiores de la residencia se perciban mucho más amplios y confortables.

Colores atractivos

La elección de colores es otra manera de hacer que una casa se vea elegante y con estilo, usando tonos de gris con acentos en blanco, que combinan muy bien con los acabados en madera, creando así una visual moderna y contemporánea. Esto también le confiere un carácter único al diseño original de la residencia, dándole una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se encuentra.

Detalles

La casa, aunque es pequeña, es grande en detalles y diseño. Desde las plataformas y desniveles que se crearon para accesar a su interior y disfrutar de las áreas al aire libre, hasta el correcto manejo de la paleta de grises en distintas tonalidades, el diseño de esta residencia es realmente cautivador y le confiere un estilo único, que nos hace olvidar que tan sólo cuenta con 80 m2 de construcción.

Con jardín

Desde este punto de vista, se puede ver la preparación del jardín junto a la casa. Este es un lugar donde los residentes pueden disfrutar de un contacto directo con la naturaleza, mientras que la vegetación y árboles que se planten en él, se vuelvan parte integral del diseño total de la residencia.

Para conocer otra hermosa y pequeña residencia más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!