Pasillos y vestíbulos de estilo  por WTstudio

15 entradas que harán ver tu casa más moderna que nunca

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

La entrada o el hall de la casa es un espacio que le puede sumar mucho en decoración al lugar donde vivimos, contrario a lo que pensamos no es solo un conector corto de exteriores con interiores, es la entrada de nuestra casa, el lugar que nos recibirá a nosotros y a nuestros invitados cuando lleguemos a nuestro espacio y aunque es un ambiente muchas veces limitado en espacio si que se pueden hacer muchas cosas en decoración allí.

Sígueme hasta el final de este libro de ideas donde te mostraré 15 entradas que además de lucir geniales tienen un marcado estilo moderno y si las visualizas en tu casa seguramente le darán un look espectacular. Elige el que más te guste o el que más se adapte a la entrada de tu casa y reprodúcelo allí, te darás cuenta que fue una buena decisión.

El espejo soñado

hall de ascensores: Hoteles de estilo  por Ecologik
Ecologik

hall de ascensores

Ecologik

A cualquier persona le encantará encontrarse con un espejo gigante en la entrada de una casa o apartamento, además si tiene un marco moderno le sumará muchísimo al estilo de tu casa, si quieres puedes complementarlo con un sofá como en la imagen de estilo industrial que se fusiona perfectamente con el estilo moderno de toda la entrada.

Obra de arte

Si tu estilo decorativo se inclina más hacia el estilo minimalista una buena práctica es decorar con una obra de arte en la mitad o en el centro de la entrada, que se lleve toda la atención. Puedes optar por una reproducción de la obra autorizada por el autor para que no sea muy costoso adquirirla. 

Estilo minimalista

Cuando hablamos de estilo moderno tenemos que mencionar el estilo minimalista porque una de sus facultades es hacer lucir los espacios además de limpios y sobrios, modernos. Esta entrada goza por ende de los dos estilos, tanto por sus colores como por los elementos que allí están dispuestos, nada que no sea estrictamente necesario y las formas de los elementos simples.

Luz

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Tarna Design Studio
Tarna Design Studio

Schody na antresolę nad salonem

Tarna Design Studio

La luz nunca será demasiada y va bien con todos los estilos, pero su combinación con otros elementos hacen denotar un estilo por encima de otro, por ejemplo, esta entrada con lámparas modernas, barandal de cristal y pequeñas lámparas led en cada rincón enriquecen el lugar y acentúan un estilo claramente moderno.

Silla y percheros

Los elementos presentes en la entrada también marcan claramente su estilo. El clásico perchero llevado a su versión moderna y la silla de diseñador llevan esta entrada más allá de lo que es habitualmente la entrada de una casa.

Accesorios originales

Pasillos y vestíbulos de estilo  por WTstudio

Que la importancia está en los detalles nos lo demuestra esta entrada, dos candelabros o porta velas con su propio estilo que están dispuestos de una manera no convencional hacen juego con la mesa de estilo oriental, todo en conjunto armoniza el lugar mostrando un estilo moderno bastante alternativo.

Elemento disruptivo

Tanto para llamar la atención como para darle un estilo moderno a tu entrada el elemento perfecto es un cuadro o una obra de arte que cree una disrupción en el espacio, dicha disrupción la logra lo enigmático de su diseño o lo crítico de su discurso, por ejemplo una escultura que cuente una historia, un cuadro que nos ponga a reflexionar o como en la imagen un cuadro de formas no convencionales, a estos elementos será difícil quitarles los ojos de encima.

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo también nos ayuda a crear una entrada de atmósfera moderna, gracias a sus blancos, sus elementos de madera y lo limpio de sus composiciones.

Así como la madera hace lucir muy bien el estilo escandinavo también hace lucir muy bien estas 11 fabulosas entradas de madera

Perchero moderno

Un simple elemento, un simple accesorio puede cambiar la apariencia de toda la entrada. En este hall el perchero llama la atención por su diseño y le da un look totalmente distinto a los demás elementos.

Bombillas de luz cayendo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Emma Hooton Ltd
Emma Hooton Ltd

Entrance Hall

Emma Hooton Ltd

Si la luz siempre queda bien y resalta lo mejor de nuestros espacios, unas bombillas cayendo harán que la luz cobre aún mayor importancia porque le darán ese estilo moderno que tanto buscamos. Estos diseños de bombillas están en tendencia y los puedes encontrar también en estilos industriales si quieres combinar varios estilos.

Separador original

Lo primero que encontremos en nuestra entrada no tiene por qué ser la clásica mesita con una matera, un separador con estilo y una alfombra harán que tu entrada luzca sencilla pero muy moderna. Complementa esta decoración con elementos como los portavelas en el suelo.

Combinación de colores

El color y las combinaciones de éste siempre serán modernos, eso si es clave encontrar una buena paleta de colores que combinen o contrasten bien entre sí. Esta entrada juega con una paleta de colores vivos como el azul de los muebles y el rojo intenso de las escaleras que tiene una continuidad con los cuadros en la pared, todo en conjunto luce moderno y alegre.

El diseño en todo su esplendor

No hay nada que haga lucir más moderno un lugar que el diseño, sea en cuadros, esculturas, obras, o incluso en el diseño de este piso, un diseño no convencional que se complementa con este cuadro de colores fuertes, estos elementos además de darle un estilo moderno a la entrada le aportan mucho carácter a la casa.

El piso de la entrada también es muy importante, así que préstale atención a estos 8 pisos para lograr entradas modernas

Con huecos para esculturas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Jam Space Ltd
Jam Space Ltd

Entrance Hall

Jam Space Ltd

Si en tu entrada cuentas con una pared amplia esta es una buena opción para decorarla. Creando hornacinas o huecos en esta pared la haces mucho más decorativa y funcional, cubre los bordes de cada hornacina con madera y agrégales un poco de luz para iluminar los cuadros, esculturas o elementos que pienses mostrar en la pared de tu entrada ahora convertida en una pequeña galería de arte.

Puerta giratoria de vidrio

Esta entrada denota claramente el estilo moderno, no solo por su apariencia sino también por la funcionalidad de la puerta, a la vanguardia en portones de entrada y con accesorios de lámparas con diseño único, todo esto finalizado con el color negro que es el símbolo claro de la elegancia.

¿Con cuál de estas entradas te quedas?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!