de estilo  por The big Mash Up

10 mini proyectos para hacer el fin de semana en casa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos queremos siempre hacer alguna mejora en el hogar, pero muchas veces el costo de las mismas o el tiempo que toma hacerlas nos hacen desistir de realizar un cambio en casa. Es por esto que hemos decidido hoy en homify, traerte un libro de ideas en el cual te vamos a presentar 10 sencillas ideas que podrás realizar en un fin de semana, sin gastar mucho dinero y creando un cambio positivo para tu casa, dándole una cara renovada, moderna y fresca que te hará disfrutar mucho más de tu hogar. ¡Ven y conócelas!

1. Una lámpara de mesa

Dormitorios de estilo  por klic
klic

Iluminación con diseño

klic

Esta es una forma muy sencilla de crear un adorno moderno, chic, mnimalista y que le puede brindar una ambientación única a cualquier habitación de tu casa. Sólo compra una luminaria que se conecte directamente a la toma de corriente eléctrica, móntala sobre un bloque de madera y ¡listo! Tendrás una hermosa lámpara nueva y que parece hecha por un diseñador profesional.

2. Mesa rodante con palets

Los palets son de los elementos reciclados que están más de moda en la actualidad, pudiéndose utilizar para miles de usos en casa.  aquí te presentamos una idea sencilla, donde al agregar 4 ruedas en cada uno de los extremos del palet, un poco de pintura y agregar un poco de acolchonamiento como soporte para un vidrio, crean una bonita mesa rodante para tu sala.

Si quieres conocer más ideas para tu sala, haz click aquí.

3. Guardarropa express

Si requieres de un espacio para poder guardar y colgar ropa, te recomendamos esta idea que puedes hacer en pocas horas, comprando cuatro tablones y un soporte transversal, creando así una sencilla estructura para poder colgar tus prendas y hacer mucho más sencilla la tarea de escoger tu guardarropa antes de salir de casa.

4. Decora la pared

Habitaciones infantiles de estilo  por Urban ART Berlin
Urban ART Berlin

STAR BUBBLE GIRL DIY Wandsticker

Urban ART Berlin

Los diseños en vinilos son cada vez más populares, ya que son fáciles de instalar y desinstalar, lo cual los hace ideales para decorar paredes y cambiar de diseño cada vez que queramos. Los estilos pueden ser muy diversos, ya que se pueden cortar en las formas y figuras que puedas imaginar, con distintos colores, haciéndolos ideales para decorar todo tu hogar.

5. Cajoncito multiuso

¿Te has preguntado que puedes hacer con las viejas cajas de madera que tienes en el patio o que puedes encontrar en el mercado? Una simple capa de barniz y tinte, cuatro ruedas y con esto podrás tener un pequeño cajoncito multiusos, que te será muy útil ya sea en la sala, cocina o inclusive en el dormitorio de los niños para que guarden sus juguetes.

6. Otro uso para las cajas

Aquí te mostramos otra idea que puedes aplicar para darle un nuevo uso a una caja de madera vieja. Siguiendo el mismo proceso que te mencionamos anteriormente, podemos utilizar una caja renovada como estantería dentro de la cocina, creando un estilo rústico y darle un aire campirano dentro de este espacio.

7. Adornos navideños

Salones de estilo  por The big Mash Up
The big Mash Up

DIY Adventskranz aus Wolle

The big Mash Up

Ya que estamos en épocas cercanas a la navidad, anímate a crear tus propios adornos navideños para decorar tu hogar. Esto es muy sencillo, ya que puedes reciclar adornos antiguos y combinarlos con nuevos, de forma económica y que puede resultar en elementos decorativos con mucha personalidad.

8. Una mesa abatible

Si vives en un apartamento pequeño, esta idea es perfecta para aprovechar al máximo el espacio.  Una tabla de madera amplia, con un soporte con bisagras y un poste para sostenerla, es todo lo que necesitas para que en cuestión de un par de horas, tengas una mesa que puedas guardar cuando no esté en uso y desplegarla cada vez que la necesites, haciendo que ahorres espacio al máximo. Una idea genial, ¿no crees?

9. Puff hecho en casa

Salones de estilo  por Karlems Lädchen
Karlems Lädchen

DIY Anleitung Strickpouf rund

Karlems Lädchen

Los puffs son elementos decorativos y mobiliaros muy populares en la actualidad, haciendo que la casa luzca una cara mucho más fresca y relajada. Te recomendamos ver un tutorial para crear un puff tejido, lo cual te puede ayudar para divertirte este próximo fin de semana y a la vez, aprender una nueva habilidad.

10. un perchero original

Si te gustan los diseños originales y llamativos, con un toque moderno y minimalista, esta idea la puedes realizar con varas de madera o postes de metal, pudiendo así tener un perchero muy llamativo, ideal para una habitación con decoración contemporánea o vanguardista, fungiendo inclusive como una pieza decorativa, que casi parece una obra de arte.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!