CANTAGIRONE TREPIU: Habitaciones de estilo moderno por Munera y Molina

6 colores para que le des a tu habitación un estilo 2018

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Al principio de cada año se imponen tendencias en diseño para decorar nuestra casa y entre los colores hay paletas compuestas por diferentes tonos que se complementan entre sí, cada una con su nombre y con su concepto propio evocando sentimientos y generando atmósferas.

Cada color que elijamos para pintar nuestra habitación o cualquier lugar tendrá una repercusión directa tanto en el aspecto de dicho espacio como en el ambiente que se genere en éste, porque las atmósferas también dependen de los colores presentes en cada espacio. Por esto, 6 colores en tendencia para el 2018 son el tema principal de este libro de ideas para ayudarte a elegir el color perfecto para pintar tu habitación generando la atmósfera que deseas para ese lugar.

Grises oscuros

El 2018 entra con colores un poco más atrevidos que hemos visto en tendencia también a lo largo del 2017 pero en otros ambientes como cocinas y salas bajo el estilo industrial. Para 2018 los grises oscuros tambien se posicionan como colores propios para pintar nuestra habitación, estos colores se pueden combinar con elementos en madera para darle un estilo elegante a todo el dormitorio.

Si además de tu habitación quieres explorar entre los colores para tu sala no te pierdas los 10 mejores colores para la sala

Azules grisáceos

Habitaciones de estilo moderno por acertus
acertus

Double room

acertus

Los azules y grises se encuentran y crean una paleta de colores para llenar de serenidad nuestra habitación. Los azules y grises funcionan bien y en diferentes tonos también son tendencia para 2018 pero los protagonistas serán la combinación de azules y grises claros porque además de aportar luminosidad tranquilizan la atmósfera de todo el dormitorio.

Grises

Los grises en todas sus tonalidades también cobrarán protagonismo este nuevo año porque además de ser tonos neutros y sobrios aportan un alto grado de elegancia y buen gusto a la habitación además de ser fácilmente combinables.

Para dormitorios infantiles

Para los dormitorios de los más pequeños también es necesario elegir un buen color, el azul sigue siendo una muy buena opción porque tranquiliza y sigue siendo un color alegre, pero saliéndonos de lo convencional hay muchos más colores por explorar en este nuevo año para habitaciones infantiles, entre ellos los verdes azulados, amarillos, grises y beiges.

Descubre qué efectos causan los colores en tu habitación.

Rosa millenial

El rosa millenial ha estado en tendencia la mitad del año 2017 y lo seguirá en 2018, se trata de una tonalidad de rosa un poco más sobrio que el rosado Barbie y su nombre deriva del éxito que ha tenido entre la población millenial Hollywoodense, es un buen color para darle vida a una habitación con mucha luminosidad.

Amarillo vivo

El rosa millenial es telonero del amarillo vivo, denominado en las altas esferas de la moda como Gen Z-Yellow por la denominada generación Z precedida por la generación millenial de donde sale el rosa. Saliendo de la serenidad del rosa llegamos a los colores vivos y fuertes como el amarillo que en habitaciones crea una luminosidad cálida increíble además de darle un estilo moderno inmejorable.

¿De cuál de estos colores pintarías tu habitación?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!