Salas de estilo  por Markham Stagers

¡Llegó el 2018! ¿Quieres saber cómo preparar tu casa para recibirlo?

Andrea López Andrea López

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada año nuevo es una oportunidad para empezar de cero, para hacer una especie de catarsis y sacar todo lo negativo. La idea es renovar todo y cambiar pensamientos erróneos eliminando cosas que no nos suman. Cuando empezamos de cero lo hacemos con la esperanza de hacerlo todo mejor y para que todo lo bueno llegue todo lo malo debe salir.

Así como lo hacemos con nosotros mismos podemos hacerlo con nuestra casa porque es el lugar que habitamos e inevitablemente también va a influir en nosotros, por eso este libro de ideas te contará las mejores prácticas para que tu casa quede lista para recibir el año nuevo de la mejor manera.

Planea

Si decidiste preparar tu casa para recibir el año nuevo lo primero que tienes que hacer es una planeación. No vas a dejar todo para el 31 de diciembre porque no te va a alcanzar el tiempo, es mejor organizar un cronograma desde el principio, recuerda que vamos a cambiar las cosas negativas. 

Haz un recorrido por cada uno de los ambientes de tu casa e identifica las cosas a cambiar en cada uno de ellos contemplando el tiempo que te va a tomar hacerlo, con base en eso determina cuantos días en total te toma renovar tu casa y define la fecha en la que vas a iniciar y terminar de hacerlo.

Si además de la casa quieres cambiar tu cuarto inspírate con estas 20 ideas para cambiar tu cuarto antes de fin de año

Repara y reemplaza

Elegante: Salas multimedia de estilo  por Claudia Luján

Empieza por el ambiente que quieras y recuerda que vamos a soltar para recibir nuevas cosas, así que todo lo que no usas dónalo, obséquialo o vendelo pero no continúes guardando algo que es innecesario para ti pero que si puede ser necesario para alguien más. De alguna manera vamos a adoptar un estilo un poco más minimalista.

Dezhaste de aquellos elementos rotos o dañados que no pueden repararse, repara los que si se pueden reparar pero si es posible hazlo en ese mismo momento, no dejes para hacerlo más adelante porque dificilmente será así. Intérnate en alacenas, cajones, closets y demás mobiliario y aplica la misma táctica, limpiando y sacando lo que ya no usas o no sirve, te darás cuenta que tus espacios respirarán un nuevo aire.

Despeja

Comedores de estilo  por Ibu 3d
Ibu 3d

Ático

Ibu 3d

Es hora de llegar a los espacios que siempre olvidamos y donde no queremos llegar, los áticos, sotanos, cocheras, garajes y todos esos lugares que llenamos de cosas que no usamos, esos lugares también son ambientes importantes en la casa así que es hora de renovarlos. Despéjalos sacando todo lo que ya no debe estar allí, seguro encontrarás muchas cosas que definitivamente ya no usarás o ya no sirven, dale aire a esos ambientes con espacios libres y una buena limpieza.

No te pierdas las mejores ideas para remodelar tu baño antes de fin de año

Limpia

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

“Hanging rack” con dos lámparas incorporadas para iluminar bien la isla

DEULONDER arquitectura domestica

Cuando ya tienes claro lo que quieres hacer en tus espacios y ya has hecho lo propio con los objetos que no usarás es momento de ponerte los guantes y hacer una limpieza en cada uno de tus ambientes. Te recomendamos reemplazar los productos de limpieza químicos por elementos naturales que también funcionan muy bien limpiando espacios y además dejarán un aroma natural en toda la casa, utiliza cítricos como el limón y la naranja y desinfectantes naturales como el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio que dejarán tus espacios de blanco puro al mejor estilo escandinavo.

Ambienta

Salas de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Salón detalles velas

Markham Stagers

Por último y después de hacer todo el proceso anterior y de ver el resultado final, solo falta un toque que le dará vida a todos esos ambientes renovados, primero pon flores frescas en los ambientes comunes y después aromatizalos todos con fragancias cítricas, florales, velas aromáticas o tu ambientador preferido. Este paso cerrará con broche de oro la renovación de tu casa para recibir el año nuevo. 

¿Te decides a renovar tu casa para el año nuevo?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!