Salas de estilo  por VINTAGENCY

10 cosas que no podrán faltar en tu casa este 2018

Andrea López Andrea López

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Entre todas las tendencias que las casas de diseño han lanzado a finales de este 2017 para ser los modelos a seguir en color y diseño para 2018, hay muchas que podemos implementar en nuestras casas para que todo el año luzcan a la vanguardia.

De todas las tendencias que nos trae este nuevo año hemos elegido las mejores en decoración de interiores para que las pongas en práctica y este libro de ideas te llevará a lo largo de 10 de esas cosas que marcarán tendencia en 2018 y que no te puedes perder de tener o implementar en tu casa. 

Mesas auxiliares en distintos niveles

Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Estas mesas auxiliares son estéticamente geniales y combinan perfecto con cualquier estilo dándole a tus espacios dinamismo, pero además de eso son muy funcionales porque juntas sirven para soportar diferentes elementos, por ejemplo en la mesa baja puedes poner los libros y revistas y en la alta el té o el café y si estás en otro ambiente puedes trasladar la mesa que necesites sin ningún problema, así que por estética, por tendencia y por funcionalidad estas mesas auxiliares son la mejor opción.

Lámparas esculturales

La luz cobra el mayor protagonismo en 2018 porque las lámparas esculturales se toman tus espacios, ¿De qué se tratan estas lámparas? son lámparas que además de iluminar espacios cumplen la función de ser esculturas en los ambientes porque son un elemento decorativo de corte artístico que se lleva toda la atención.

Si lo que necesita tu casa es iluminación no te pierdas estas 15 ideas para iluminar las paredes de tu casa

Toques dorados en el baño

Baños de estilo  por Remake lab

El dorado se toma los baños y no con sutileza, llega este 2018 a robarse todas las miradas. El marco de los espejos, la grifería, las lámparas y los apliques del baño son dorados en este nuevo año y harán lucir estos ambientes como espacios de lujo, de buen gusto y con un claro estilo moderno.

Espejos grandes

Baños de estilo  por BARASONA Diseño y Comunicacion
BARASONA Diseño y Comunicacion

Baño de Espejos para Ramon Soler

BARASONA Diseño y Comunicacion

Los espejos vienen este 2018 pero en grandes dimensiones, ocupando toda la pared o gran parte de ella, ¿el porqué de ello? para sacarles el máximo provecho, como ya sabemos lo espejos iluminan y crean sensación de amplitud en cualquier espacio, por lo cual en este año que inicia los espejos llegarán en grande a iluminar y ampliar todos nuestros ambientes.

Descubre estos espejos de agua que también embellecerán tu casa

Sillas de rejilla

El diseño de los elementos naturales también llega fuertemente en 2018 tanto en su estado natural como reintrepretaciones en elementos de estilo industrial como estas sillas que de alguna manera copian el tejido de una silla tejida a mano.

Estilo memphis

Salas de estilo  por VINTAGENCY
VINTAGENCY

colorful mid century style living room

VINTAGENCY

El estilo memphis es una respuesta rebelde a las convencionalidades de los patrones de diseño, se aleja de los estilos sobrios y tímidos para hacer estallar el color haciendo combinaciones arriesgadas de éste. Este estilo se viene con fuerza en 2018 para decoración de interiores, para lograrlo necesitas elegir una paleta de colores fuertes y vivos que vayan bien entre si y usarlos en muebles y accesorios. Lograrás un desenfadado estilo moderno.

Muebles Mid Century

Salas de estilo  por VINTAGENCY
VINTAGENCY

THAT'S FUSION

VINTAGENCY

Para muebles el estilo que se viene es más sofisticado, con piezas de estilo italiano y francés y propuestas curvas de colores vivos, algunos de estos muebles tapizados con terciopelo y otros con lacados brillantes llevando el lujo y la sofisticación a nuestra casa.

Plantas en interiores y exteriores

Comedores de estilo  por Time2dsign
Time2dsign

Comedor

Time2dsign

La naturaleza jamás pasará de moda y cualquier imitación que hagamos de ella siempre se quedará corta, por esto la tendencia de plantas se mantiene este 2018 tanto en interiores como en exteriores. Jardines colgantes y huertos urbanos son una excelente idea para que además de tener nuestra casa a la moda podamos disfrutar del aire purificado gracias a nuestras plantas.

Color en la cocina

Cocinas integrales de estilo  por DECOR DREAMS

No más cocinas aburridas, este año es para atreverse en todos los ambientes de la casa y la cocina no se puede quedar atrás. El azul marino, el verde agua marina y el amarillo piña serán los protagonistas para este nuevo año en cocinas porque le dan buen gusto y diseño a este espacio que generalmente pasa desapercibido.

Paredes con texturas y diseños

Paredes de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Rhombus Cream, Taupe, Green 14x24

Equipe Ceramicas

Así como nos atrevemos en diseño y color con los espacios, para las paredes también hay propuestas más arriesgadas. Las texturas, el papel de pared y combinaciones de colores con figuras geométricas serán tendencia en este año que inicia para que cada espacio cuente su propia historia.

¿Con cuál tendencia te quedas?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!