de estilo  por Gislene Lopes Arquitetura e Design de Interiores

7 muebles de madera para renovar el baño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya sea para empezar o terminar el día, tomarse un descanso, relajarse y recargarse de energía, el baño es el lugar ideal para renovarnos.  En este libro de ideas, te presentamos 7 muebles de baños, con distintos diseños, los cuales te van a inspirar a crear el tuyo, ir con un carpintero con experiencia y te lo pueda construir en un dos por tres, ayudando a mantener esta espacio tan importante en la casa en perfecto orden. ¡Vamos a conocerlos!

1. Repisas

Una idea sencilla para mantener el baño en orden, es por medio de unas repisas en la pared. Esta es una forma sencilla de agregar mobiliario a tu cuarto de baño, con una inversión mínima, la cual puede hacerse de una forma práctica y fácil si se cuenta con las herramientas correctas.

2. Totalmente integral

El fondo de la pared del lavabo y los muebles debajo de la superficie de piedra,  pueden contar con un mismo diseño y tipo de madera, creando un diseño integral, el cual le da un toque moderno a este bonito espacio.

3. Más fácil, ¡imposible!

Una pequeña estructura de metal y repisas de madera, forman un mueble ideal para mantener el baño organizado, el cual representa una excelente alternativa si no se quieren fijar los tablones de madera directamente a la pared, lo que hace que las repisas se puedan mover según sea necesario.

Conoce más ideas para repisas, haciendo click aquí.

4. Rescata un mueble

Cajoneras y antiguos gabinetes, pueden ser restaurados por el carpintero y utilizados para ser muebles de lavabo dentro del baño, con un toque clásico y original, creando un ambiente mucho más elegante y distinguido y a la vez, ayudando a la reautilización de mobiliario. 

5. Una gran barra en L

Baños de estilo  por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

Una gran barra en L puede albergar dos cuencas de lavabo y crear espacio suficiente para mantener el baño bien organizado y en orden, gracias a los múltiples espacios debajo de ella que ayudan a tener gran cantidad de área de almacenamiento.

6. Una solución práctica

Tal vez lo único que te hace falta para que tu baño se vuelva mucho más cómodo, es un pequeño banco de madera, que puede ubicarse bajo la cubierta del lavabo, funcionando como lugar para sentarse o para acomodar objetos.

7. Dale un toque rústico

Baños de estilo  por Taps&Baths
Taps&Baths

Werkbank als badmeubel

Taps&Baths

Si prefieres algo no tan rústico y un poco más tradicional, esta banca para lavabos, espejos y tocador hechos a base de madera, pueden lograr un gran diseño dentro de tu baño. Esto lo puedes lograr tu mismo y puede ser un excelente proyecto de fin de semana.

Si quieres conocer más ideas para tu baño, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!