Casas de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa

15 ideas para la entrada de tu casa: ¡diseños fáciles de hacer!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando pensamos en hacer una remodelación o un cambio a la fachada de nuestra casa o la entrada principal, casi siempre nos detenemos por el costo que puede generar. Es por eso que hoy te traemos un libro de ideas en el cual te mostraremos algunas ideas que te ayudarán a darle un cambio a tu hogar sin gastar una fortuna.  A continuación, te presentamos 15 diseñoss que puedes hacer en la entrada de tu casa sin gastar mucho dinero. Estamos seguros que estas ideas te van a encantar.

1. Cambia el color de la puerta

Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

Si tienes una puerta de madera, consulta a un carpintero para que le de un tono diferente, o si es una de metal, puedes hacerlo tu mismo, consultando en tu tienda de mejora del hogar o ferretería local qué tipo de pintura debes utilizar para esta tarea.

2. Utiliza madera

¿Por qué no añadir algunos elementos de madera, como algunos pequeños listones en un una estructura sencilla y algunas plantas en la entrada de tu casa? Esto puede hacer toda la diferencia, creando una bienvenida mucho más acogedora, tanto para propios como extraños.

3. Añade un buzón

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Invertir en un buzón con un diseño moderno o diferente, puede ser el elemento que le hace falta a la entrada de tu hogar para que luzca fantástica. Existen distintos modelos a diferentes precios que se pueden adaptar a tu presupuesto, es cuestión de escoger el ideal para tu casa.

4. Pérgolas

Ventanas de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Casa Mazatlán

360arquitectura

Las pérgolas definitivamente son una inversión que tal vez quieras hacer, gracias a que este elemento de cubierta, le da una gran personalidad a cualquier fachada y entrada principal de cualquier casa.

5. Una estructura sencilla

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Estructuras sencillas de metal y triply de madera, pueden ayudar a que tu casa tenga una cara totalmente nueva y con una protección que puede crear un espacio para disfrutar del aire libre justo enfrente de tu hogar. Puedes reducir costos utilizando material reciclado y haciéndolo tu mismo.

6. Sillas

Nada mejor que tener un par de sillas para sentarse justo enfrente de nuestro hogar, a disfrutar una rica y fresca tarde de verano mientras vemos a la gente pasar. Las sillas no sólo fungen como un mueble, en este caso, también hacen la vez de un elemento decorativo.

7. Macetas

Un par de macetas en la entrada de la casa, un área verde y algunos arbustos, son suficiente para darle una nueva vida a la entrada de la casa, esto sin gastar una fortuna o haciendo una inversión de tiempo. Las plantas siempre son un plus que se busca dentro de un diseño, gracias a sus características intrínsecas de color y belleza.

8. Diseño para el portón

Si tienes una gran puerta de garaje en la entrada de tu casa, te sugerimos que le des un cambio de color o acabado, con un baño de pintura o algún otro tratamiento que te recomiende un herrero experto. Estamos seguros que esto ayudará a que tu hogar luzca increíble.

9. Estructura orgánica

Unos cuantos soportes métalicos curveados y algunos elementos de madera, son suficientes para crear una pequeña estructura curveada para cubrir un recorrido hacia la entrada principal o la misma puerta de acceso a la casa, con un toque orgánico y rústico que resulta encantador.

10. Minimalista

Si quieres darle un toque muy moderno y minimalista (en caso de tener un diseño de casa que se preste para esto), puedes pintar la entrada de la casa totalmente de blanco, creando un efecto visual único y que ayuda a que la casa realmente resalte dentro de su contexto urbano.

10. Iluminación

Casas de estilo moderno por homify

Tener un buen diseño de iluminación puede hacer que la entrada de la casa luzca fantástica, haciendo resaltar distintos elementos de la composición arqutiectónica al caer el sol.

11. Contraste de colores

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Si cuentas con una casa con muros blancos, agrega una puerta que contraste con el color, haciendo que resalte más en la fachada.

12. Jardinera

Agrega un toque de belleza natural integrando una pequeña jardinera en la entrada de la casa. Un poco de flores y vegetación harán que luzca maravillosa.

13. Antes de llegar

antes de llegar

14. Toque rural

Una acceso con puertas de madera y un jardín con una inspiración bucólica permite que la casa tenga un toque rústico, evocando la vida en el campo con un encanto único y una gran belleza rural.

Conoce más casas de tipo rural haciendo click aquí.

15. Una excelente iluminación

Nada como dar la bienvenida a una residencia con unos pequeños faroles flanqueando la entrada del acceso principal, los cuales iluminan con una luz cálida y acogedora, invitando a todos a pasar y descubrir lo que la casa puede ofrecer a su interior. Una idea muy original y de buen gusto.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!