Baños de estilo moderno por ee.arquitectos

Ideas para construir tu casa sin preocupaciones y con poco presupuesto

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Tener nuestra propia casa ha de ser el sueño de todas las personas, sobre todo si existen planes de tener hijos a futuro, sin embargo el acceso a una vivienda propia puede tornarse un poco complicado en ocasiones, bien sea por los costos de las mismas o por la poca disponibilidad.

A la hora de construir tu casa debes tener en cuenta que  dependerá el resultado final del presupuesto disponible, por ello se recomienda elegir materiales fáciles de combinar pero que a la vez tengan un valor monetario accesible, además es importante destacar que existen cosas que pueden quedarse como están y que solo necesitan algunas capas de pintura. En el siguiente post pondremos a tu disposición algunas ideas para construir tu casa con poco presupuesto.

Para la zona del jardín selecciona materiales naturales

A la hora de decorar la zona del jardín elige en todo momento materiales naturales como lo son las piedras y la madera, estos dos materiales fusionados dan como resultado una maravillosa combinación, como la que posee el mesón que forma parte del exterior de la casa. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer: Una hermosa casa de campo rústica y moderna

Concreto pulido para el frente de la casa

Oficinas y tiendas de estilo  por Cemento Italiano
Cemento Italiano

Dettaglio di tavolo in cemento con mosaico

Cemento Italiano

Si el dinero no es suficiente como para adquirir terracota o cerámica no debes preocuparte, el cemento pulido es ideal para el piso del estacionamiento y del frente de la casa, además puedes aportar un poco de color con la inclusión de algunos recortes de piedra o cerámica.

Las paredes lisas jamás pasan de moda

Para estirar un poco más el presupuesto disponible se recomienda para la zona del baño dejar las paredes sin revestimiento, es decir totalmente lisas, la superficie puede ser pintada del color de su preferencia como se muestra en la imagen. Siguiendo en la onda de la decoración y buen gusto te recomendamos 12 formas perfectas para renovar el frente de tu casa

Decora las paredes con detalles originales

Hogar de estilo  por Vieja Eddie
Vieja Eddie

APLIQUE DE PARED INDUSTRIAL FOCO VINTAGE

Vieja Eddie

Uno de los gastos más fuertes que se tienen luego de construir la casa es la decoración, esta debe añadir a la propiedad el toque personal de sus habitantes, por ello se recomienda la decoración con objetos adquiridos en locales de antiguedades como se muestra en la imagen.

Utiliza ladrillos rojos para revestir tus paredes

Oficinas y tiendas de estilo  por PANELPIEDRA
PANELPIEDRA

Panel Ladrillo Viejo Arcilloso

PANELPIEDRA

Uno de los materiales más economicos que existe en el mercado a la hora de revestir las paredes son los ladrillos rojos, estos además de ser fáciles de combinar, son ideales para ahorrar parte del presupuesto disponible, además su colocación es muy rápida y gozan de una larga vida en perfecto estado.

Construye tu casa con madera

La madera a diferencia del concreto es más económica, por ello se recomienda la construcción de casas de madera hasta en la ciudad, ya que además de ser de bajo precio su resistencia es el complemento perfecto del acabado que brinda tal y como se muestra en la foto. No dejes que el poco presupuesto te quite el sueño:12 apartamentos elegantes decorados con bajo presupuesto

Bloques de cemento y tejas de arcilla roja

A diferencia del concreto armado  los bloques de cemento son el material ideal para economizar los costos de construción, estos son más economicos ya que su apariencia es más rústica, sin embargo bien colocados dan como resultado una construcción como la que se muestra en la imagen, en la cual el techo fue protegido con tejas rojas para mejorar la apariencia de la propiedad.

Diseño industrial

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero escondiendo las tuberias del agua y el gas por las paredes, estas deben ser bien pintadas para que su presencia sirva como un elemento más de la decoración resaltando lo mejor de la decoración industrial.

Incluye muebles de paletas

Para finalizar es importante recordar que la decoración siempre ira de la mano del tipo de construcción, por ello se recomienda utilizar paletas como base para los muebles, de esta manera no será necesario comprar muebles modernos con tanta premura.

¿Cuál de estas ideas fue la que más te gusto?¡No olvides dejarnos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!