de estilo  por homify

14 ideas que harán tu dormitorio más luminoso y bonito

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Disfrutar de un dormitorio lleno de tranquilidad y armonía puede ser una tarea muy fácil de llevar a cabo siempre y cuando se tomen en cuenta los pequeños detalles, como lo es la buena iluminación y una iluminación acorde a las necesidades del espacio. En el el siguiente post pondremos a tu disposición las mejores ideas para que ilumines tu dormitorio de manera artificial y natural para que luzca siempre hermoso. Es importante que recuerdes que no será necesario invertir mucho presupuesto para lograr un hermoso dormitorio.

El techo de color blanco siempre será un aliado

Los expertos recomiendan pintar el techo del dormitorio de color blanco, esto permitirá el que techo se vea mucho más distante del piso, produciendo así un efecto visual de amplitud muy positivo.

Procura combinar color oscuros con colores blancos

Dormitorios de estilo  por homify
homify

CAMA MODELO TRAMA

homify

La fusión de colores como el negro, el gris y el blanco siempre aumentaran la iluminación de todo el espacio, además este tipo de combinaciones permiten que el cuarto se vea en todo momento muy impecable gracias a los colores modernos.

Coloca cortinas que permitan el acceso de la luz natural

Las cortinas además de proteger nuestras ventanas son un excelente complemento decorativo, ya que estas permiten el ingreso de la luz natural pero a su vez aportan la privacidad necesaria en este lugar tan importante de la casa.

Utiliza madera clara para decorar la cabecera de la cama

Si deseas incluir un toque de naturalidad en el espacio no dudes en seleccionar madera cuyo color marrón claro además de complementar la decoración del cuarto, también permite que la armonía y la claridad sea notoria a cualquier hora del día sin problema alguno.

La ropa de cama es importante

Algunos pensaran que la ropa de cama no influye en absoluto sobre el diseño final de nuestro dormitorio, sin embargo una ropa de cama que no combine con el resto de la decoración siempre será poco atractivo a la vista, por ello se recomienda seleccionar colores que acorde al diseño de la habitación.

Paredes de ladrillos en color blanco

El color para las paredes del cuarto no puede ser todo oscuro, este debe ser fusionado con tonos más claros tal y como se muestra en la imagen, donde el color blanco es el protagonista pero el color azul aporta a la habitación el equilibrio necesario que requiere el diseño.

Coloca lamparas en el borde del techo

Como se puede apreciar en la imagen el uso de apliques en el borde del techo hace del dormitorio un  espacio perfectamente iluminado sin que se muestre ni tan solo un bombillo, además la luz blanca es ideal para la zona de los cuartos.

Mantén las ventanas limpias

Los pequeños detalles influyen en el resultado final de los diseños, por ello la limpieza de las ventanas es tan importante para que la luz fluya de manera exitosa hacia el interior del dormitorio, además un cuarto limpio siempre resultara muy atractivo a la vista.

Los espejos siempre serán grandes aliados de la luz

Si deseas proyectar de mejor manera la luz en la zona del cuarto no dudes ni tan solo un momento en hacer uso de espejos, estos son ideales para que la luz se disperse sin ningún tipo de inconveniente por todo el lugar. Renueva tu habitación con las ideas de :8 materiales baratos para renovar tu habitación

Lamparas de techo moderna

A la hora de adquirir las lamparas para decorar e iluminar tu cuarto recuerda elegir un diseño que además de ir acorde con el estilo del cuarto, permitan la buena proyección de la luz sin ningún tipo de obstaculo, además se recomiendan las lamparas de techo para este tipo de lugar.

Piso de parquet

No todo lo superficial es lo único que importa, ya que el material utilizado para el piso del cuarto debe permitir el reflejo de la luz, por ello el parquet es ideal para lograr este tipo de efectos en nuestro cuarto, ya que gracias a su aspecto siempre pulido será mucho más fácil mantener el espacio iluminado. Siguiendo en la onda de los dormitorios no puedes dejar de leer: 10 armarios para aprovechar los rincones del dormitorio

Lamparas de mesa: iluminación directa

Para los amantes de la lectura la inclusión de un par de lamparas de mesa a ambos lados de la cama aportara a este espacio la iluminación que se necesita por la noche, además es importante recordar que el diseño debe ir acorde al resto de la decoración de nuestro cuarto.

Coloca la cama cerca de la ventana

Si eres amante de la naturaleza y el amanecer, se recomienda la colocación de la cama frente de la venta o lo más cerca posible, de esta manera podrás observar durante el día todo lo que pasa en el mundo exterior sin necesidad de salir.

Mantén durante el día las cortinas abiertas

Además de mantener el cuarto limpio también los expertos recomiendan mantener las ventanas y cortinas abiertas durante el día, esto permitirá que la frescura y la claridad estén presente en todo momento. Dormitorios para todos los gusto :25 hermosas habitaciones que podrían ser la portada de cualquier revista

¡No olvides compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!