Salas de estilo moderno por Evviva Bertolini

10 Cosas que necesitas hacer en casa antes de terminar el año

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

El fin de año ha de ser el cierre de un sin fin de proyectos que hemos llevado a cabo o en algunos casos que queremos materializar, sin embargo algunas personas tienen la costumbre de dejar todo para el final siempre y cuando no sea primordial. Es importante destacar que antes de finalizar el año debe realizar una lista que te permita saber que cosas no puedes dejar pasar, como lo es el caso de pintar las paredes, arreglar alguno de los pisos que se encuentre en mal estado, hacer una limpieza a fondo de todos los espacios, entre otros. Es por ello que el día de hoy homify pone las mejores ideas a tu disposición para que mejores el aspecto de tu hogar antes de terminar el año.

Elimina el polvo, las telarañas y el polvo de las paredes

Es importante que antes de finalizar el año elimines por completo el nacimiento de telarañas así como el polvo que se encuentra fijado a las paredes, esto aportara a cualquier estancia una apariencia más conservada  y pulcra.

Cambia los bombillos que se dañaron

La buena iluminación es vital en cualquier zona de la casa, comenzando por la cocina, por ello es necesario realizar el cambio de los bombillos para aumentar la luz artificial en esta zona de la casa. Te puede interesar: ¡10 pasos para una casa libre de ratones!

Renueva el salpicadero de la cocina utilizando papel vinilo

Antes de que que finalice el último mes del año animate a mejorar la apariencia de tu cocina de una manera práctica y muy económica, para esto solo necesitas elegir algún diseño de tu preferencia en papel vinilo para decorar la zona del salpicadero de una manera muy estilizada.

Repara los detalles del techo

Durante el año el techo de la casa puede comenzar a tomar un color distinto al original, por ello es importante que recubras estas imperfecciones utilizando la pintura que quedo del año anterior, esta debe estar bien removida para que toda la superficie tenga el mismo color. No puedes dejar de leer: Renueva tus muebles pintándolos. ¡Te decimos cómo!

Incluye elementos nuevos a la decoración

Salas de estilo moderno por rave arch
rave arch

Diseño interior

rave arch

La inclusión de nuevos objetos decorativos permitirá que la sala y el resto de la casa tenga un toque de modernidad sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero. Dentro de los objetos recomendados se encuentran los espejos, cojines, floreros e incluso materos con plantas que no necesiten el contacto solar directo.

Decora una de las paredes con cuadros y fotos de tu preferencia

Otra alternativa para decorar la casa antes de que finalice el año radica en incluir algunos cuadros y fotos en una de las paredes principales de la casa, tal y como se muestra en la imagen, además para los amantes de la música se recomienda la enmarcación de posters de la música de su preferencia. Aprovecha al máximos las ideas de 8 pasos para limpiar tu casa en menos de 3 horas

Nunca es tarde para incluir un jardín en casas

Si el espacio de la casa es pequeño no  te preocupes, tu también puedes tener tu propio jardín en casa sin ningún tipo de inconveniente, además el lugar es lo de menos ya que puedes habilitar una de las paredes de la  sala o  de la entrada de la casa para construir un hermoso jardín vertical.

Somete las paredes del baño a una limpieza profunda

Es importante recordar que recibir el año con nuestra casa casa
 

limpia y radiante siempre traerá un gran número de beneficios para todos, además necesario destacar que las paredes del baño deben ser sometidas a una limpieza profunda para mejorar el aspecto de las paredes y aumentar así su belleza.

Decora con paletas la zona del jardín

La decoración del jardín con muebles construidos en paleta trae consigo un sinfín de beneficios, dentro de los cuales se encuentra el aprovechamiento de material reciclado y reformado para ser usado nuevamente en este caso como parte del mobiliario.

No tengas miedo a los colores: recibe el 2018 lleno de alegría

Los azulejos y  la cerámica de colores son ideales para revestir las paredes del baño, además una idea muy creativa y llena de color radica en revestir algunas de las paredes del baño con colores tal y como se muestra en la imagen, de esta manera podrás disfrutar de una estancia decorada de forma original.

¡Para nosotros tus comentarios son muy importantes, por ello no olvides compartirlos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!