Baños de estilo  por altholz, Baumgartner & Co GmbH

¡Lo mejor del 2017! Los 6 baños que nos dejaron sin palabras

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Algunos años atrás las personas no solían prestar la debida atención a el diseño del baño, a tal punto que este llegaba a tener una apariencia desgastada durante largos periodos, sin embargo con el pasar del tiempo la importancia de la decoración de este espacio de la casa a cambiado actualmente, incluso algunos recurren a la experiencia de profesionales para poder disfrutar de un hermoso baño.

En el siguiente libro de ideas te mostraremos el diseño de 6 hermosos baños que gracias a los detalles y a la buena fusión de materiales cautivaron un sin fin de miradas en el 2017.  ¡Acompañanos a descubrir algunos diseños que te fascinarán!

Cerámica colorida para paredes y piso

Baños de estilo  por vemworks

En el 2017 los colores se hicieron tendencia, por ello muchos optaron por añadir un poco de color a las paredes y pisos del baño, pero siempre manteniendo la armonía en toda la estancia con colores claros o en el mejor de los casos con el color negro para contrarestar.

Revestimiento de paredes con formas

Baños de estilo  por Rachel Angel Design
Rachel Angel Design

Floral Cloakroom

Rachel Angel Design

Otro diseño que estuvo muy de moda fueron las cerámicas con imágenes, las cuales aportan a las paredes del baño un toque moderno sin sobre cargar el espacio, además los profesionales recomiendan este tipo de cerámica para baños grandes donde la luz fluye de mejor manera.

Diseños minimalistas

Dentro de los diseños que más fueron utilizados nos encontramos con el minimalista, el cual fue muy implementado en casas y apartamentos  que fueron restaurados desde cero, además el diseño minimalista es ideal ya que permite que el baño se vea visualmente mucho más amplio creando una ilusión óptica. 

No puedes dejar de leer: 8 cosas a tomar en cuenta a la hora de reformar un baño

Baño con materiales naturales

Dentro del diseño de este hermoso baño resalta la utilización de elementos naturales para revestir parte de las paredes y las puertas de los gabinetes, además la fusión de las piedras grises y la madera hace que el diseño además de desbordar naturalidad se vea muy moderno gracias a la pared de vidrio ahumado que protege la zona de la ducha. Siguiendo en la onda de los baños: 7 combinaciones de baldosas para 7 baños increibles

Baño vintage para los amantes de este estilo

Baños de estilo  por SONIA

Los diseños de baños del 2017 lograron complacer la mayoría de los gustos y preferencias de los usuarios, siendo el estilo vintage uno de los menos utilizados por ser uno de los más económicos de materializar, ya que este se compone de elementos viejos en buen estado que son sometidos a un proceso de restauración para lograr un mejor acabado. Te puede interesar 7 combinaciones de baldosas para 7 baños increibles

Baños modernos y compactos

La falta de espacio no fue impedimento para llevar acabo los diversos diseños que los profesionales plantean, logrando adaptarse al espacio disponible para lograr hermosos resultados como el que podemos apreciar en la imagen, el cual cuenta con una hermosa bañera, zona de ducha y un comodo lavamanos.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios e ideas con nosotros!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!