8 maravillosos diseños de casas americanas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa canadiense en La Rioja, Canexel Canexel Casas de estilo colonial Derivados de madera Transparente
Loading admin actions …

Las casas de estilo americano tienen una imagen que posee muchos seguidores, ya sea por la sensación de confort y calidez que refleja al estar hechas de madera, techos inclinados, muchas ventanas, que con el pasar de los años siguen siendo uno de los modelos preferidos a la hora de construir una vivienda familiar. Por esto, en el día de hoy te dejamos una selección de ocho ejemplos totalmente hermosos, las cuales NO puedes perderlas de vista a continuación…

Casas con estilo

La arquitectura de una casa hermosa de estilo americano se presenta en este ejemplo con una forma tradicional pero con materiales modernos, se trata de un volumen de planta cuadrada, buenas aberturas que dejan pasar la iluminación natural, que se complementa con el techo a dos aguas. 

El techo el gran protagonista

Lo primero que notamos es el gran techo inclinado de esta vivienda tan peculiar, es un diseño moderno pero con el estilo muy marcado en la tradición, donde la madera se mantiene vigente, pero el vidrio hace de las suyas cerrando el gran ventanal de piso a techo en su fachada lateral.

Una casa de ensueño

Una vivienda moderna que se conforma por sus dos niveles que culmina con una cubierta mayor en versión a dos aguas. Sus ventanas con marco de madera son pequeñas pero suficientes para dejar pasar la luz natural combinan varios materiales en su fachada con mucho estilo.

Casas con grandes jardines

En el caso de un hogar de modelo americano el diseño de su jardín es primordial, cada elemento de la propiedad debe ser un todo desde la vivienda, hasta la extensión del terreno a su alrededor, por eso el paisajismo forma parte del concepto base del proyecto.

Una casa de varios pisos

 Sin dudas un proyecto imponente en donde la arquitectura celebra los grandes espacios, distribuidos a lo largo de dos plantas, lo que señala un gran número de habitaciones, además, para complementar el espacio verde en la parte frontal de la casa, en este caso, no hace sino resaltar el revestimiento en madera y su tejado vino tinto.

Inspirate con Una casa familiar de un piso hermosa y muy moderna.

Otros conceptos de casas americanas

La idea general de las casas americanas ha dado a entender otras versiones desde donde surge la construcción tal cual la vemos la fotografía. Aquí los techos inclinados muestran otro concepto, junto a una forma novedosas y sus materiales actual.

Copia unas ideas de estos 80 m2 increíbles y bien distribuidos: ¡una casa sensacional!

Techos planos

Sin dudas a medida que avanzan los años, cambian las formas de las casas americanas, mostrando así un diseño completamente distinto, donde se actualiza el modo en cómo se manejan las líneas horizontales, eliminando los techos tan inclinados.

La elegancia se materializa

Por último queremos dejarles este ejemplo diferente a los demás, en donde los grandes tejados se olvidan para dejar paso a cubiertas planas son la idea fundamental para una casa construida y detalladamente diseñada para una familia contemporánea.

Te recomendamos revisar estas 7 casas colombianas que tienes que ver antes de comprar la tuya

¿Con cual de todos los modelos te quedas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista