División espacio: Salas de estilo moderno por Maria Mentira Studio

Dale un nuevo estilo a tu hogar para este año nuevo

Cristina Gordillo Paderi Cristina Gordillo Paderi
Loading admin actions …

Empieza el año nuevo con nuevos espacios, logrados a través de la decoración. Dale un giro a el estilo de tu casa para que la energía del año nuevo se vea reflejada en cada aspecto de tu vida. 

No es tampoco necesario gastar mucho dinero para lograrlo, es solo cuestión de creatividad. Te sorprenderá ver que con tan solo cambiar la disposición de algunos elementos, vas a lograr excelentes resultados.

Habitaciones

Habitación principal: Habitaciones de estilo mediterráneo por Maria Mentira Studio
Maria Mentira Studio

Habitación principal

Maria Mentira Studio

De vez en cuando puedes cambiar la cama de lugar, recuerda que se considera la posición norte la mejor forma de dormir , esto, debido a la posición magnética de la tierra y la polarización de nuestras células. Cuando ubicamos la cama en este sentido logramos un mejor descanso ya que no interferimos con el flujo natura de la tierra que va en dirección sur-norte. Al cambiar la disposición de la cama intenta seguir este consejo y darle un nuevo aspecto al dormitorio solo jugando con este orden.  

Cambiar los colores de cubre-lechos, y sabanas darán un aspecto nuevo a la habitación, las cortinas y elementos decoradores pueden hacer todos juego con los colores que utilices en tu cama. 

Si es posible cambia la decoración, ya sea que tengas cuadros o fotos, renueva todo, pero lo más importante es que hagas una limpieza general sacando todo lo que no necesitas, reutilizando y renovando todo el lugar.

Sala

En primer lugar, debes organizar la sala de modo que la iluminación sea generosa, sobre todo si se trata de un espacio pequeño. Puedes dar un nuevo estilo a la sala cambiando las cortinas que aunque no lo creas son un elemento muy importante dentro de la decoración. 

El uso de tapetes puedes considerarlo. Si tu decoración actual cuenta con uno puedes intentar hacer un diseño sin tapete que no queda mal, si por el contrario no lo tienes intenta darle este valor agregado. En cualquiera de los dos casos el cambio será radical y muy afortunado.

Utiliza algún tipo de decoración en las mesas de centro, si ya cuentas con uno, cámbialo de lugar, puedes ponerlo en una repisa o mueble y poner otra cosa. Las flores y su diversidad son elementos claves para este tipo de cambios.

Si cuentas con los recursos y deseas hacerlo puedes renovar los muebles adquiriendo unos nuevos con un estilo totalmente diferente al que ya tienes. o incluso puedes cambiarles el aspecto tu mismo, si cuentas con los implementos necesarios para hacerlo.

​Trabajo de renderización: Salas de estilo clásico por Polygon Arquitectura
Polygon Arquitectura

​Trabajo de renderización

Polygon Arquitectura

Juega con los colores, no tengas miedo de usar colores vivos, si la idea es cambiar, este será un cambio impactante y muy interesante dentro de tu sala. 

Si dentro de tu decoración hay fotografías, prueba a cambiarlas y poner unas nuevas. Seguro que siempre hay nuevas y renovaras tu decoración en todos los sentidos.  

Sala de estar

Estos son los espacios dedicados al ocio, y darles un nuevo estilo no va a ser muy complicado. La disposición de los muebles la puedes variar siempre. Las luces y lamparas son elementos detonantes en el diseño interior, que al ser cambiados brindarán una diferencia importante a tus espacios. Intenta usar lamparas de otro color al que ya tienes y cambia la intensidad de las luces. 

Puedes hacer algún tipo de fundas para los cojines de modo que los puedas cambiar periodicamente y darle un aspecto nuevo al estar.

Estudio

Visualizacion 3D estudio Workshop: Estudios y despachos de estilo minimalista por Polygon Arquitectura
Polygon Arquitectura

Visualizacion 3D estudio Workshop

Polygon Arquitectura

Puedes utilizar los libros y revistas como aliados para cambiar la decoración. Un espacio decorado con libros siempre se va a ver bien. Juega con las tapas y los títulos de cada libro para recrear espacios interesantes y muy originales, de igual modo con las revistas. Si cuentas con una biblioteca grande decorar el estudio va a ser una tarea muy divertida. 

Los elementos como sillas y escritorios pueden cambiarse si así lo deseas, o restaurarse para que el cambio sea notable. 

El cuarto de los niños

Cuarto de Sofia y Matias: Habitaciones infantiles de estilo  por Little One
Little One

Cuarto de Sofia y Matias

Little One

La decoración en el cuarto de los niños es quizás la que más cambia con el paso del tiempo lo que es natural. Para contar con un espacio renovado este año nuevo empieza con pintar el cuarto. Dale un nuevo color que vaya acorde con los gustos del niño peo que sea diferente, trata de jugar con las tonalidades y el juego de sombras.

Cambia su cama, no tienes que comprar una nueva, a menos que su crecimiento lo requiera, trata de darle un nuevo estilo a través de las cobijas y las sabanas que suele utilizar. 

Incluye dentro de la habitación repisas a su alcance donde puedan dejar los cuentos y libros acordes para la edad. Algunos juguetes también pueden colocarse en estas repisas e ir variandolos de modo que la decoración sea siempre versátil y original. 

Habitación gemelos: Habitaciones de estilo mediterráneo por Maria Mentira Studio
Maria Mentira Studio

Habitación gemelos

Maria Mentira Studio

A medida que pasa el tiempo los niños van creciendo y hay cosas que ya no utilizan. Trata de liberar su habitación y decorala con cosas nuevas o por que no, deja espacios libres para el juego que también son importantes dentro de los dormitorios de los niños.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!