Comedores de estilo moderno por SOAP designs

Escoge tu comedor según tu signo del zodiaco

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si eres de las personas que guía su estilo de vida en base a lo que los astros dictaminan, este libro de ideas es para ti. Hoy te vamos a presentar una guía para que puedas escoger un bonito comedor para tu casa, basado en tu personalidad dependiendo de tu signo zodiacal. Cada signo cuenta con características que lo distinguen de los demás, haciendo que esta guía se apegue a cada personalidad. ¡No esperes más y ven a conocer estos bonitos diseños de comedores, aquí en homify!

1. Un comedor dramático para Escorpio

Comedores de estilo ecléctico por Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Formal Dining Room, The Wilderness, Wiltshire, Concept Interior

Concept Interior Design & Decoration Ltd

Escorpio es un signo fuerte, con un carácter único que lo hace distinguirse de los demás, como refleja el diseño de este comedor, que impacta con su mobiliario y su iluminación a base de velas en la parte superior.

2. El alegre Aries

Comedores de estilo moderno por SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, son alegres y divertidas y este comedor es justo lo que necesitan en su casa, con sillas multicolores que reflejan la alegría que transmite la gente que ha sido agraciada por Aries.

3. Un diseño cálido para Tauro

Tauro tiene como característica la calidez de corazón, lo cual se puede reflejar de una forma sencilla, por medio de un comedor de madera, con pared de ladrillo aparente, creando así un ambiente acogedor y que abraza a sus comensales.

4. La afición de Géminis

La afición por los libros que tienen las personas nacidas bajo el signo de Géminis, se puede trasminar hasta el área del comedor, la cual puede tener una doble función, tanto de comer en la gran mesa de cristal, como leer un libro tomado del gran librero.

Si quieres conocer más ideas para libreros, haz click aquí.

5. La dicha familiar de Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, son personas que disfrutan mucho el estar en familia y convivir con todos a la hora de comer, es por eso que es importante que cuenten con un comedor grande, con suficiente espacio para poder sentar a todos los familiares y amigos.

6. Leo y sus lujos

Comedores de estilo clásico por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

Leo, el león lleno de orgullo, cuenta con una personalidad que le gusta lucir siempre de manera espectacular, por eso es ideal que las personas nacidas bajo este signo cuenten con un comedor lleno de lujo.

7. La pureza de Virgo

Virgo es un signo que se distingue por la pureza en sus gustos y la visualización de la vida, por lo tanto un diseño moderno de líneas puras, es ideal para reflejar la personalidad y el carácter de los nacidos bajo este signo.

8. El equilibrio de Libra

Libra, la balanza, siempre busca contar con un equilibrio, manteniendo un orden perfecto en el universo.  Este diseño de comedor refleja exactamente eso: un balance entre los elementos de diseño, con una composición simétrica y bien lograda.

9. La sencillez de Sagitario

Los Sagitarios se distinguen por ser personas sencillas, de gustos simples y que no se compican para nada la vida, como bien muestra este comedor de madera, con patas metálicas, que es sencillo pero muy carismático y atractivo.

10. Capricornio y su solidez

La estabilidad emocional de los Capricornios se proyecta en este hermoso comedor, con una mesa robusta y colores sólidos, que le dan una estabilidad a toda la composición de esta área destinada a servir y disfrutar de suculentas comidas.

Si tienes duda para escoger mesa para tu comedor, haz click aquí.

11. Para Acuario

Acuario se distingue por la facilidad que tiene de hacer amigos y convivir con los demás signos, lo que se ve plasmado en este diseño de comedor, con diferentes sillas que se unen en un ambiente de convivencia perfecta para los comensales.

12. Un toque playero para piscis

Por último, te presentamos este comedor que cuenta con un toque playero, especial para la personalidad de Piscis, que siempre está ligada al mar, el sol y la playa, creando así el ambiente perfecto para los nacidos bajo este signo.

Para conocer más ideas para tu casa, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!