Jardines de estilo rústico por malu goni

7 diseños de áreas exteriores para inspirarte

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy, te mostramos 7 diseños para áreas exteriores que inspirarán en su proyecto de construcción o renovación. Con estas ideas, verás que el espacio abierto es una maravilla para disfrutar del fin de semana en la comodidad del hogar.

Tener un área externa es un privilegio, pues ella ofrece calidad de vida, además de garantizar la diversión en familia o con los amigos. La ventaja de tener un ambiente abierto es que colabora de manera positiva para la salud de tu hogar: ventilación e iluminación natural, son dos ventajas obvias por supuesto, pero también funciona para relajarse y respirar un poco de aire fresco. Puedes crear una extensión de tu sala de estar o hacer una pérgola con asador en el jardín. Utiliza tu imaginación e inspírate en los proyectos que te presentamos hoy, aquí en homify.

1. Como si fuera otra casa

Puedes crear una extensión de la manera que desees. Un asador aislado o un ambiente maravilloso abierto hacia el patio trasero, que parece ser independiente del resto de la casa, crea un espacio perfecto para disfrutar el fin de semana.

Ten en cuenta que este espacio cuenta con una hermosa cocina con mesa de comedor.

2. Estilo de bar

Un estilo de área de asador con  bar y taburetes se crea un punto de encuentro, totalmente relajante e ideal para reunirse con la familia y los amigos. Observe que el ambiente está muy bien iluminado y con colores claros en las paredes.

3. Muebles y accesorios

El mobiliario y los accesorios al aire libre son más relajados que dentro de casa. Puedes sacar provecho de los palets de madera y crear un bellísimo banco pintado de blanco para el balcón, agregando un poco de cojines haciendo que el ambiente se vuelva mucho más cómodo.

Conoce más diseños con palets haciendo click aquí.

4. Sin paredes

Esta área está muy cerca de la casa, pero con una estructura independiente y que no necesita paredes para separar el asador del ambiente interno, lo cual es una excelente elección, especialmente en verano. Las grandes paredes de vidrio dan una atmósfera única al exterior.

5. Con vistas perefectas

Este balcón es simplemente maravilloso, con una vistas encantadoras a toda el área exterior. El espacio al aire libre está decorado con muebles de madera y una mesa redonda hermosa con sillas de hierro, integrándose perfectamente a todo el ambiente.

6. Estilo rural

Esta bonita área de cocina al exterior, está construida a base de dos materiales nobles, con una gran belleza intrínseca: la madera y la piedra, los cuales se combinan en un estilo rural único y que le da mucha personalidad a este adición en el patio.

7. Un diseño con toldo

Una mesa de comedor al aire libre, pero con una simple y hermosa cubierta es todo lo que se necesita para tener un rincón especial en el patio. El toldo es un elemento interesante para quien desea un espacio cubierto sin necesidad de levantar una pared.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!