de estilo  por สายรุ้งรีโนเวท

Antes y después: casa antigua transformada de principio a fin

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Iniciar la transformación de una casa desde cero no es tarea fácil, ya que cada uno de los detalles deben ser cuidados para no cometer los mismo errores del diseño anterior. En el siguiente libro de ideas podrán observar el cambio radical al que fue sometida esta amplia casa, la cual cuenta en su interior con el espacio suficiente para sacar el máximo provecho a la construcción, además los encargados en el diseño de la nueva imagen de esta casa no dudaron ni tan solo un minuto en eliminar todos aquellos elementos que correspondían al antiguo diseño. Homify pone a tu disposición las mejores ideas, de esta forma este antes y después podrá ayudarte con el diseño de tu casa. ¡Acompañanos!

Antes: descuidada desde el inicio

La apariencia desgastada de las paredes, rejas, techo y piso son fáciles de observar a simple vista, además el modelo de la fachada desborda antigüedad y un muy mal mantenimiento del espacio exterior. También te puede interesar: Un apartamento con todas las comodidades

Después: Paredes en blanco y gris

La propiedad fue construida nuevamente desde cero, donde los encargados en el diseño de la misma seleccionaron un modelo de fachada acorde a la época, donde el color blanco y gris son los principales protagonistas.

Paredes revestidas en cerámica

Las paredes de la sala se encontraban revestidas por cerámica, estas elegidas en dos colores beige y marrón como se puede observar en la imagen, además el piso en cerámica blanca hacia el espacio se mantuviese siempre brillante.

Piso de parquet y paredes blancas

En el nuevo diseño de la propiedad el la cerámica no tiene cabida en la zona de la sala, ya que para este espacio, fue elegido un piso de parquet el cual se complementa a la perfección con las paredes lisas en color blanco.

Cocina descuidada y con muy poco brillo

Una campana en color rojo, así como la presencia de un gabinete aéreo en una esquina de la pared nos muestra una cocina muy a la antigua, además el techo de yeso se encontraba deteriorado y con muy mala iluminación. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: Creando una zona social abierta y moderna

Una cocina moderna llena de luz

Para la cocina fue elegido un diseño que desbordara modernidad y luz, donde el principal protagonista del espacio es el color blanco, sin embargo la decoración de esta zona se complemento con un toque de color negro para mejorar la apariencia de todo el lugar.

Salón multifuncional

La zona de la cocina se divide de una especie de salón cuyo espacio se encontraba decorado por cerámica en color beige, así como paredes revestidas en cerámica del mismo color, lo cual hacia de este lugar un espacio oscuro por la poca entrada de luz. 

Sin embargo en el nuevo diseño la cerámica se sustituyo por paredes lisas en color blanco y piso de madera, además la puerta que separa la cocina de este salón cuenta con un diseño moderno que abre deslizandose de un lado a otro con la ayuda de rieles de aluminio.

Baño oscuro vs un hermoso baño moderno

Para finalizar nos encontramos con un baño donde la cerámica estampada en color amarillo hacia la presencia en este espacio un poco tediosa gracias a los colores y la mala distribución. Después el diseño del baño fue mejorado gracias a la eliminación de las cerámicas en color amarillo así como la inclusión de una pared de vidrio que separa la zona de la ducha del lavamanos.

¡Si te gusto este libro de ideas no dudes en compartir tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!