8 Ideas para que las paredes del living se vean deslumbrantes

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
WALLNATURA - SHOPEXTERIOR, Shopexterior Shopexterior Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

El living, el ambiente social por excelencia, es el centro de reunión de familia y amigos. El que recibe y da las bienvenidas. Por eso es tan importante pensar en una decoración, no necesariamente ostentosa, pero sí que vaya con nuestro gusto y quizás con un toque personal y creativo. Las paredes pueden pasar desapercibidas o ser un punto focal y parte de esa decoración creativa. 

En este artículo te damos algunas ideas para que las paredes de tu living despierten elogios y aplausos.

Marcos que encantan

Los cuadros en la pared son un clásico de la decoración. En general pensamos en qué imagen o pintura poner pero, a veces, le restamos importancia al marco. Esta propuesta es invertir ese recurso y hacer que el marco ocupe el lugar de la obra de arte. Que sólo o acompañado sea el protagonista de la pared. Un marco sin cuadro es, a veces, más llamativo y, por supuesto, mucho más económico.

Libros y más libros

homify Salas modernas

Convertir una simple pared en una pared de libros. Esa es la propuesta de esta imagen donde una gran biblioteca es parte fundamental de la decoración de este living, con el bello complemento de una pared irregular.

Macetas creativas

Si vas a colgar o decorar con plantas, hacélo de una forma llamativa. Una idea simple y sencilla puede convertirse en una gran atracción. Unos ganchos delicados y originals con una estética distinta pueden usarse para colchar pequeñas macetitas con plantas suculentas o pequeños cactus.

Cuadro vivo

Un cuadro vivo, fresco y vegetal es la propuesta de este living donde la vegetación es la protagonista. Una suerte de jardín vertical hecha obra de arte.

No descartes lo clásico

Láminas, cuadros, fotos son siempre una buena opción. 

Una imagen vale mas que mil palabras

Pastel clouds Pixers Salas de estilo ecléctico wallpaper,wall mural,clouds,pink,pastels,pastel

Actualmente hay vinilos, plotters o empapelados para toda la pared que son increíbles imágenes que parecen reales. Paisajes que despiertan la imaginación o serenan lo sentidos. 

Estantes que maravillan

Podés copiar estas maravillas hechos a medida por carpinteros o herreros profesionales. Estantes que además de decorar y llevarse aplausos de admiración te permitirán tener tu living muy ordenado.

Espejito espejito

Los espejos siempre son aliados en la decoración. Una pared monótona y aburrida se convierte en un juego de reflejos con la ayuda de varios espejos de formas irregulares, dispuestos con inteligencia y creatividad. Aquí una muestra de algunos maravillosos ejemplares de La Naranja Mecánica.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista