Salas de estilo moderno por Archventil - Architecture and Design Studio

Los 65 m2 mejor aprovechados en diseño y decoración

Andrea López Andrea López
Loading admin actions …

Cuando una casa o un apartamento tiene la combinación justa de materiales, mobiliario y colores logra crear un estilo propio que se extiende por todos los ambientes llenándolos de buen gusto. Hoy veremos un apartamento de 65 m2 a los que Archventil – Architecture and Design Studio logró sacarles el máximo provecho, este apartamento compuesto por una sala de estar, dos dormitorios y un baño se alejó totalmente de lo convencional, demostrando así que a partir de un estudio juicioso de lo que se quiere lograr y cómo hacerlo se puede llegar a cosas increíbles.

Aquí la mezcla de estilos es evidente pero funciona a la perfección, como los diseños clásicos del siglo XX que combinados con los estilos de los años 80 y otros más modernos acentúan cada mueble y cada elemento decorativo. Este libro de ideas te mostrará un caso de éxito total tanto en combinación de estilos como en diseño y buen gusto. 

Una sala de estar majestuosa

La sala de estar majestuosa nos muestra que no es estrictamente necesario tener paredes para dividir ambientes, en este apartamento no es ni siquiera necesario tener separadores porque de separar los ambientes se encarga el diseño. Tanto la sala como el comedor lucen como entornos diferentes gracias a su marcada diferencia de estilo y aún así van muy bien juntos, casi como si hubieran nacido para estarlo.

Contrastes e ilusiones ópticas

Vista desde la cocina la sala se muestra aún más amplia y el suelo denota la nostalgia de los pisos de antaño. Aunque no es totalmente evidente el espejo magistral que se esconde detrás de la cortina crea una ilusión óptica impresionante, duplicando el comedor y la sala y por ende el tamaño de todo el espacio gracias a que ocupa casi toda la pared. Complementando todo este derroche de buen gusto e inteligencia en la selección de cada elemento y su disposición se encuentra esa planta igual de majestuosa a su entorno para cerrar con broche de oro este ambiente tan armonioso.

La cocina

La cocina de estilo minimalista de acuerdo con sus acabados y el color de su mobiliario contrasta perfectamente las paredes oscuras y complementa la decoración de colores sobrios. Todo nos demuestra que cada elemento en este apartamento fue cuidadosamente pensado.

Habitación principal

El estilo moderno se fusiona con un estilo clásico que respira buen gusto y dan como resultado este dormitorio exquisitamente logrado. Una cama de terciopelo de color salmón que ocupa todo el espacio y unas lámparas de estilo minimalista son custodiadas por un panel de pantalla decorativa que comparte el tapizado de las sillas que vimos anteriormente en la sala de estar, creando así un estilo inmejorable.

No te pierdas estos 10 apartamentos con un claro estilo moderno

La belleza está en los detalles

Al mirar de cerca el detalle de los acabados nos damos cuenta que cada elemento y cada material fue dispuesto correctamente en este lugar, el piso de madera luce impecable con los colores de la cama y las cortinas, complementando todo están los perfiles de latón y el diseño de la pared.

Este apartamento funcionó muy bien en Italia, pero qué tal si descubres estos 5 apartamentos colombianos pequeños y encantadores

Habitación de invitados

En esta habitación podemos ver que el estilo protagonista es el minimalismo pero está muy bien soportado por un estilo moderno y sobrio además de contar con elementos de diseño como esta lámpara escultural que le da un toque sofisticado a todo el conjunto de la habitación. Sin duda los invitados no querrán irse nunca.

¿Qué tal el diseño de este apartamento?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!