de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

10 apartamentos modernos y actuales

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy  vamos a dar un recorrido muy especial por dentro de 10 apartamentos ultra modernos, equipados con todo y listos para mudarse. Poseen diseños de gran calidad espacial, donde sus ambientes se conectan con un mismo concepto, logrando una imagen unificada, actual, que apuesta por las decoraciones con un estilo impresionante capaz de robarte el corazón con cada imagen. Así que, toma lápiz y papel para que no dejes escapar ni una sola idea a continuación…

1- Actual con paredes texturizadas

Las paredes con textura son una excelente forma de distinguir la personalidad como propietario del inmueble, además de definir un ambiente, puede hacer crecer o empequeñecer tu hogar, dependiendo de la forma en que se coloquen. Por esto no debes excederte es más de una pared para no saturar la vista.

Un dormitorio con estilo

Si eres detallista debe notarse, por eso no debes descuidar ni el mínimo rincón. En esta imagen vemos un dormitorio que expresa mucho estilo de corriente moderna, con varias texturas que hacen juego, como las cortinas de tela pesada, pared de porcelanato que imita el veteado de madera, al igual que el piso.

2- Impecable y con todo lo necesario

Para crear una vivienda perfecta no hacen falta grandes detalles, lo más importante es que se adapte a tu gusto y se equipe con lo que de verdad necesitas. En el caso de este ejemplo vemos que cuenta con todos los juguetes, entre la cocina pero pequeña pero completa.

Una sala de estar compacta

Desde otro ángulo tenemos una vista más completa de la sala con los puestos justos para recibir invitados, ella es compacta pero presenta todos los requisitos que conforman un área de estar muy acogedora, de estilo retro, colores neutros y toques vibrantes.

3- Blanco y perfecto

El blanco nunca pasa de moda, es un color atemporal capaz de combinar con cualquier textura, forma, accesorios u otros elementos decorativos. A parte maneja beneficios, como garantizar la sensación de luz, pulcritud y logra crecer visualmente el espacio donde se le coloque.

Madera y blanco

La idea del blanco es bien agradecida tanto en apartamentos grandes, como los pequeños, dependiendo con que sea combinado va a demostrar distintas imágenes. Así como la mesa de madera que vemos aquí, más la alfombra son un punto focal entre tanta claridad.

4- Concepto de ambientes abiertos

El concepto de ambientes que se relacionan entre sí, se está empleando en todos los diseños contemporáneos, por esto no dudes comunicar tus espacios y evitar construir paredes o muros altos que separen de forma hermética la cocina de la sala de estar por ejemplo. 

Colores claros para una habitación pequeño

Si te preocupa el pequeño espacio del dormitorio, no dudes en utilizar colores neutros, como el blanco, más tonos crema, o madera que combinen entre ellos, pero además se acoplen a una decoración sencilla que no recargue todo el lugar.

5- Casual y amplio

Un ambiente amplio no necesita llenarse de objetos, por eso puedes optar por mobiliario de diseño sencillo, de manera que se vea como una decoración relajada y casual, sin necesidad de muebles extravagantes o demasiado grandes.

Un baño sencillo pero ideal

En esta sala de baño se sigue una decoración que va a ampliar visualmente este lugar tan reducido, empleando piezas sanitarias blancas, porcelana blanca, una ducha con puertas de vidrio y tope de mármol, más accesorios de acero inoxidable.

Entérate de las 8 cosas a tomar en cuenta a la hora de reformar un baño

6- Un apartamento con el sello de sus propietarios

Los propietarios de esta vivienda decidieron aplicar su estilo entre la combinación del blanco, elementos de  madera, mobiliario de diseño que hace juego con el salpicadero de cerámica de patrones variados y las repisas que dejan todos los detalles a la vista. 

Un dormitorio con todo lo necesario

Dormitorio en Apartamento Turístico: Habitaciones de estilo clásico por Ópera de Domingo
Ópera de Domingo

Dormitorio en Apartamento Turístico

Ópera de Domingo

La habitación principal no expresa demasiado lujo, pero es sumamente confortable, posee todo lo necesario para el descanso, además de una decoración sencilla pero que se resalta gracias a su buena iluminación y selección de mobiliario.

7- Pocos elementos destacan la belleza de sus espacios

En este ejemplo conocemos una decoración que apuesta por el minimalismo o la ausencia de muchos accesorios, para destacar la belleza del perfecto diseño de los espacios que conforman esta vivienda de piso de madera y mobiliario con estilo. 

Mira estas lindas Cocinas pequeñas muy originales que te inspiran

La doble altura como parte del concepto

Una de las ventajas de la doble altura es generar sensaciones que se acompañan de las dimensiones, logrando que el uso que le contenga se vea resaltado y digno de admirar. 

8- Interiores llenos de diseño

La paleta de blanco con el gris en diferentes tonos, es algo que está de tendencia actual, la cual puede tornarse aburrida si no se le conjuga con los elementos adecuados, como por ejemplo mobiliario de diseño y buena calidad, junto a accesorios modernos con toque de color.

Visuales perfectas

Además de una decoración envidiable con accesorios en tendencia, es importante destacar la importancia de las visuales que a su vez se acompañan por la iluminación natural que debería contar cualquier vivienda bien constituida. 

9- Elegante con el mobiliario perfecto

Las vivienda con mucho espacio se pueden dar el lujo de colocar mobiliario de dimensiones distintas al que estamos acostumbrados, pero siempre se debe manejar una escala que no permite que el diseño se vea desproporcionado.

Mobiliario adaptado al espacio

El diseño de mobiliario adaptado es una ventaja cuando se logra adaptar a la medida de tus ambientes, porque con esto lograrás la armonía perfecta y todo el privilegio que implica realizar uno o varios modelos exclusivos solo para ti.  

10- Espacios generosos llenos de luz

La cocina de esta vivienda es un punto central digno de admirar, aquí se maneja una isla central bastante amplia, donde se desarrolla lo mayoría de las actividades de este espacio y a su alrededor vemos el equipamiento que hace juego con toda la decoración.

La sala de estar es amplia

Finalizamos con otro punto de vista del apartamento, donde la sala de estar se conecta de forma directa con la cocina y vemos que la vivienda es más amplia de lo que creíamos, donde los tonos neutros predominan y combinan muy bien con el piso de madera oscura.

No pierdas las 8 casitas pequeñas, más bellas y económicas

¿Con cual de los 10 apartamentos te encanto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!