Casas de estilo moderno por DG Construction

Una pequeña casa perfectamente planificada

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El estilo y la comodidad van de la mano cuando se unen en un diseño bajo la visión de un  profesional que sabe a aprovechar al máximo el espacio, la luz y los materiales adecuados.

La casa que conoceremos hoy es una muestra de ello. Se trata de una vivienda pequeña, pero con mucho estilo. En espacios amplios y confortables, reinan la luz natural, los colores claros y la madera oscura en contraste.  La casa de un solo piso consta de una habitación, un amplio y moderno baño, una sala de estar, un gran comedor y la cocina. Los materiales son delicados y calientes, como el vidrio, la madera, el porcelanato del piso y los toques de aluminio y acero, que dan un aire sofisticado y contemporáneo al lugar. Te invitamos a acompañarnos en esta visita y enamorarnos de esta casa.

La fachada nos muestra formas simples, pero los detalles son cuidadosos, mostrando una textura bonita y bajo un color principal uniforme: un tono arenoso que expresa calor y confort.

Los parapetos están perfectamente coloreados por marcos en un tono más oscuro, y las ventanas están protegidas del sol por medio de toldos. Un claro y simple jardín rodea la construcción y los vasos son detalles que destacan las esquinas.

Empezamos a conocer el comedor : una gran mesa con varias sillas alrededor, a la espera de la llegada de los invitados, se encuentra en el centro de un espacio amplio y luminoso.

La decoración cuenta con paredes de una tenue color cremosa y cuadros que la adornan con tonos rojos y parrachos. La madera oscura de la mesa y sillas combinan y contrastan perfectamente con el piso de porcelanato en el color arena blanquecina.

Si miramos el otro extremo de la habitación, vemos que se conecta con un pequeño espacio familiar, iluminado con bloques de vidrio que proyectan la luz de fuera de forma más sutil y diferente.

El pequeño espacio, junto al comedor, cuenta con pocos detalles decorativos, pero precisos y elegantes: sólo un aparador de cristal, un gran espejo al centro de las ventanas, un sofá y un pedestal con una vela. Los colores arenosos se mantienen y el tono oscuro de la madera y de los tejidos son protagonistas.

La cocina esbelta elegancia y estilo. Se trata de una cómoda amplia, con los armarios superiores en tono de madera clara, y los inferiores en un blanco perfecto.

Los aparatos de cocina se mantiene lleno de estilo, gracias al acero opaco. Si consigue ver el fondo, la bancada aumenta en una curva que se convierte en una pequeña mesa.

Detrás de todo esto, una hermosa habitación con un sofá tapizado de cuero nos da la bienvenida.

El estilo de esta casa es fiel hasta el último canto, como podemos ver en la habitación principal. Una gran ventana ilumina naturalmente el ambiente y los colores cremosos de las paredes se mantienen en el mismo estilo, creando una atmósfera suave y acogedora al combinarse con el mobiliario de color chocolate.

Un moderno ventilador en el techo refresca las noches, uniendo sus brisas con las que vienen de fuera al abrir las ventanas.

Como la cocina, el baño es un cómodo y sofisticado y muy elegante. Las paredes y el piso están revestidos en azulejos de una tenue color gris / arena. Los muebles son modernas piezas de cerámica que tienen la belleza realzada frente a las tonalidades del fondo.

La bañera es simplemente irresistible y la ducha proyecta elegancia en las puertas de cristal. Tonos de oro también caen como un guante a la ducha, y los tejidos rojos dan un toque de vida al ambiente, haciéndolo un lugar encantador!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!