Jardines de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

¡Lo mejor del 2017! Cinco jardines que se robaron nuestro corazón

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta ocasión vamos dejarte con el resumen de los jardines que han destacado en este 2017, donde sus diseños creativos de paisajismo ha inspirado a los lectores a lo largo de este año, junto a su mezcla de elementos, diferentes especies de plantas, alturas, volúmenes, colores, mobiliario especial para exteriores, incluso su sistema de iluminación ha aportado hermosos ejemplos, los cuales podrás copiar los detalles más importantes a continuación…    

1. Sencillo y muy elegante

Comenzamos con un jardín hermoso que nos roba el corazón, el cual consiste en un diseño sencillo el cual se luce con una gran alfombra de grama, la cual destaca por si sola, con un grupo de macetas blancas donde se sembraron arboles de poco foyage y que combinan a la perfección con las enredaderas que cubren las paredes limítrofes.  

2. El muro verde perfecto

Los muros verdes han dado mucho de que hablar este año, por esta razón no podían faltar en este conteo. En esta foto vemos un ejemplo con plantas variadas que forman una composición cromática muy creativa y que es una idea muy fácil de lograr con la asesoría de un profesional experto en la jardines verticales.

No te pierdas 20 Ideas para crear jardines pequeños (pero fabulosos)

3. Definición del espacio

Este ejemplar es una muestra de un trabajo que se rige por el buen gusto y la elección sencilla de los materiales adecuados para generar un paisajismo que se conforma por un lecho de piedras, plantas de hojas anchas, madera en el fondo y un muro calado que agrega mucho estilo. 

Conoce estos 12 caminos de piedra fascinantes para tu entrada o jardín

4. Una apuesta con mucho estilo

Patio Casa Mediterránea: Terrazas de estilo  por Adrede Diseño
Adrede Diseño

Patio Casa Mediterránea

Adrede Diseño

Queremos demostrarte que no necesitas una extensión de terreno demasiado grande para jugar con un jardín creativo, solo hace falta usar bien las herramientas que tienes a tu disposición, equilibrar el verde junto a plantas colgantes, un techo pergolado y algo de piedra. 

5. Dándole vida al interior

Para finalizar te dejamos una imagen bastante inspiradora, en la cual se luce un jardín interno y pequeño, pero de una importancia sin igual, ya que ofrece las premisas de un espacio de relajación, con presencia de vegetación, alturas, mucho verde en combinación con muebles de madera, más una mesa central para apoyar las bebidas, comida y tus libros. 

Te recomendamos seguir la inspiración con los Toldos más modernos para tu jardín ¡10 diseños fabulosos!

¿Cual de todos es el favorito de este año?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!