MONDRIAN: Salas de estilo moderno por Munera y Molina

11 sala en blanco y negro, la perfecta combinación

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Cuando se trata de la sala de estar toda decoración es válida, siempre va a depender del gusto y en lo que puedas invertir. Por esto, queremos mostrarte en este día lo que puede llegar a representar un ambiente donde el blanco junto el negro, más los accesorios correctos son capaces de lograr, desde espacios muy elegantes, pasando por los toques modernos o un área más convencional. Así que, toma una hoja y un lápiz para que no dejes escapar ni una idea a continuación…  

1- Moderna con toques actuales

TIEMBLO HOUSE: Salas de estilo moderno por james&mau
james&mau

TIEMBLO HOUSE

james&mau

Una sala de concepto abierto que combina el blanco y negro de una forma equilibrada, la cual la hace ver una habitación amplia, llena de luz, junto a mobiliario variado, que comienza por un sofá blanco con variedad de cojines, más otros elementos de colores distintos para un balance perfecto.

2- Con lo básico

Una sala con lo básico, en donde no se toman riesgos y mantiene una línea coherente en su concepto lleno de pulcritud, toques de negro, con mucha iluminación gracias a las grandes ventanas que posee este ambiente de color blanco.

3- Relajada con detalles de color

Las reglas de tu casa las pones tu, por ésto te dejamos un ejemplo que es flexible, ya que juega con el negro, el blanco y otros elementos importantes, como la madera, piezas de arte, una hamaca, cojines variados, más vidrio, dejando claro que la inventiva es el límite. 

4- Un diseño clásico

Los clásicos nunca fallan, por eso dejamos una imagen que se apega al esquema básico del blanco y el negro, en combinación del color crema, además de una alfombra con mucha textura, sin olvidar el sistema de iluminación que destaca lo más importante.

Aprende Cómo elegir papel tapiz de rayas: ¿horizontales o verticales?

5- El blanco y negro no pasan de moda

Apto Cr 3 - Cll 74 : Salas de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 3 – Cll 74

Bloque B Arquitectos

Una combinación que con los detalles adecuados va a ser una elección atemporal, así que te recomendamos hacer un contraste entre materiales, textura y juego de luces para mantener todo en armonía. 

6- El negro refleja un buen gusto

Salon VIP: Salas de estilo moderno por Ecologik
Ecologik

Salon VIP

Ecologik

Esta foto exhibe mucha elegancia gracias a la buena elección mobiliario, que a su vez genera una sensación muy cálida y muy acogedora mediante el piso de madera, sumado al sistema de iluminación. 

7- Madera, blanco y negro

La madera, el blanco y el negro van a ser una combinación infalible, por esto hemos colocado esta fotografía en la cual un piso de acabado excepcional se va engranando mágicamente con una mesa central, sofá negro, butacas grises y alfombra con textura.

Estas son las 4 cosas que no pueden faltar en el dormitorio de alguien joven y a la moda

8- Actual, alta y contemporánea

Elegancia Acogedora : Salas de estilo moderno por Claudia Luján
Claudia Luján

Elegancia Acogedora

Claudia Luján

Vemos cómo se desarrolla una decoración actual en una vivienda que posee muy buena altura. Aquí se ha colocado un juego de cortinas blancas y traslúcidas para que no opaque la iluminación natural, mientras complementa con demás accesorios de vidrio, junto a otros materiales.

9- Una combinación que no falla

Diseño y construccion (Reforma y remodelacion) - Apto de soltero - Barranquilla: Salas de estilo industrial por Savignano Design
Savignano Design

Diseño y construccion (Reforma y remodelacion) – Apto de soltero – Barranquilla

Savignano Design

Aquí no hace falta más nada, se trata de una sala pequeña pero que muestra todo lo necesario, mientras juega con la presencia de la madera, elementos en negro y piezas que resaltan en blanco, junto a una excelente selección de mobiliario.

10- Luminosa y con personalidad

Remodelación Apartamento Echeverry: Salas de estilo minimalista por Contrafuerte Arquitectura
Contrafuerte Arquitectura

Remodelación Apartamento Echeverry

Contrafuerte Arquitectura

La iluminación en una sala de estar debe ser parte del concepto, porque ella representa el derecho de recibir ventilación y luz natural, por esto, un diseño debe contar con este requisito básico, además de una decoración que siga las tendencias. 

11- Contrastes de patrones y texturas

Finalizamos con una fotografía que muestra un modelo ideal para la familia moderna, aquí el blanco y negro se manifiesta en parte del mobiliario, la chimenea y la alfombra con diseño de cuadros uno dentro del otro, además de complementar a la perfección con la mesa de madera en forma orgánica. 

Conoce los Elementos madera, ideales para decorar tu casa según el Feng Shui

Dime ¿Cual de todas es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!