Interiorismo y acabados de obra La Chispa: Comedores de estilo clásico por ea interiorismo

Comedores abiertos al jardín: ¡10 ideas sensacionales!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy vamos a tocar un tema muy interesante, se trata de comedores que se vinculan hacia los exteriores de la vivienda, obteniendo vistas privilegiadas, la mejor iluminación y ventilación natural. Pero una de las cosas más importante es el vinculo con el jardín o el paisaje que rodea a la construcción, logrando una casa envidiable para todo el que la visite, más una armonía sin igual para sus habitantes. Así que, NO te los pierdas a continuación…

1- Una propiedad amplia que se abre al gran jardín

Esta es una propiedad maravillosa que mantiene conexión a su enorme jardín, el cual aporta mucha frescura a este ambiente, gracias a las puertas correderas de vidrio que se abren de par en par, haciendo que cada comida se disfrute de forma especial.

2- Este comedor moderno tiene la mejor iluminación y ventilación natural

MANIFESTO HOUSE: Salas de estilo industrial por james&mau
james&mau

MANIFESTO HOUSE

james&mau

Sin dudas es una decoración actual, llena de color y variedad de mobiliario, pero eso no es todo, también deja fluir desde ambas fachadas una ventilación cruzada por medio de las puertas corredizas que dejan una conexión muy agradable. 

3- Un área impecable que mira hacia la naturaleza

Interiorismo y acabados de obra La Chispa: Comedores de estilo clásico por ea interiorismo
ea interiorismo

Interiorismo y acabados de obra La Chispa

ea interiorismo

Para acompañar una decoración impecable llena de luz es necesario tener los recursos correctos, ellos deben de llevarse de la mano con paredes claras, de blanco o un color muy suave, que va a reflejar la iluminación natural durante todo el día por medio de las ventanas. 

4- Contemporáneo y lleno de luz

MENTA HOUSE: Comedores de estilo moderno por james&mau
james&mau

MENTA HOUSE

james&mau

Un diseño actual no puede estar ausente de la buena iluminación y una conexión con el medio natural, por esto te recomendamos no comprar cortinas muy pesadas que impidan las visuales al jardín, la terraza o en su defecto al balcón. 

5- Con las mejores visuales

Apto Cr 19 - Cll 88: Comedores de estilo moderno por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

Un pequeño apartamento también puede estar beneficiado de buenas vistas. En esta imagen vemos un comedor sencillo pero que obtiene lo mejor de la iluminación natural, gracias a sus puertas de vidrio que dejan fluir el aire fresco a toda hora.

6- Almuerzos al aire libre

Tomar el desayuno o cualquier comida al aire libre no tiene precio. Por eso te dejamos este ejemplo perfecto de una vivienda de lujo que está abierta a la su gran patio lleno de un paisajismo sin igual, el cual refresca y despeja la mente.

Aprende lo mejor de estas 34 ideas para decorar las paredes del jardín

7- Un área con sensación de amplitud

Comedores de estilo moderno por homify

Lo mejor para un comedor pequeño es contar con buenas ventanas que le conecten con el medio ambiente, además va a lograr una sensación de libertad y amplitud, además de las ventajas de luz, más ventilación natural.

Conoce un poco sobre Puertas corredizas ¿usarlas o no usarlas?

8- Fresco y relajado

Casa Seta: Comedores de estilo moderno por Martin Dulanto

La decoración por lo general no debe ser un trabajo rígido, lo mejor es que tus ambientes puedan respirar, ponerse en contacto con la naturaleza puede ser la solución para un ambiente más relajado, por eso te recomendamos abrir las ventanas de par en par para tener un poco de estos beneficios.

9- Acogedor y muy familiar

Espacio para compartir: Comedores de estilo clásico por DLPS Arquitectos
DLPS Arquitectos

Espacio para compartir

DLPS Arquitectos

Un ambiente acogedor no tiene que ser necesariamente cerrado. En esta foto vemos el caso contrario, donde el comedor se abre de par en par hacia el gran patio lleno de verde y espacio de esparcimiento. 

10- Integrado a la cocina

Vivienda urbana: Comedores de estilo moderno por Arquint Colombia
Arquint Colombia

Vivienda urbana

Arquint Colombia

Terminamos con esta idea que forma parte de la cocina pero que de igual es un comedor que se conecta con el jardín por medio de ventanas y puertas correderas de vidrio. La decoración aquí es sencilla para realzar la calidad espacial, más una gran vista.

Copia algunas de estos 12 caminos de piedra fascinantes para tu entrada o jardín

¿Cuéntanos que te parecen estos comedores abiertos a la naturaleza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!