Casas de estilo clásico por info5937

8 casas de campo pequeñas y sorprendentes

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Las casas de campo pequeñas no necesariamente tienen que ser esas típicas cabañas que estás acostumbrado a encontrar, pues con algunas ideas innovadoras y diferentes pueden deslumbrar con su derroche de estilo. Y si pensabas que por sus dimensiones tienen que privarse de algunos detalles modernos, estas 8 imágenes llegaron a demostrarte lo contrario… ¡No creerás lo que ves!

Conoce Una casa con una terraza de ensueño

En un tono moderno

El negro es el color más arriesgado de la gama, pues si nos excedemos se corre el riesgo de traerse abajo el diseño completo. Pero en este caso, contrastando con las tejas de arcilla, con un ventanal generoso en su fachada y los palets de madera como material de base, esta acogedora y elegante casa de campo no tiene nada de que preocuparse.

Con cristal de sobra

Las paredes acristaladas no tienen porque limitarse al estilo contemporáneo, pues balanceando las fibras naturales de una casa de campo lucen sencillamente espectaculares con poco esfuerzo. Un material tan versátil y al mismo tiempo tan frágil, no puede sino realzar el carácter lujoso que todos soñaríamos para esa casa de vacaciones, y también para el hogar habitual.

En piedra pura

La piedra en su presentación más pura y grande no es aplicada comúnmente como elemento base de toda una estructura, es por eso que una imagen como esta es tan especial y llamativa. Acogedora, llena de personalidad y resistente a cualquier condición climática: todas las características para atrapar la atención de cualquier observador. 

Involucrando tendencias actuales

En esta bonita casa de campo, se involucran en fachada y construcción entera, líneas rectas, ladrillos para un efecto industrial, piso y pérgolas de madera e incluso marcos blancos para los amantes de lo clásico. Mirando una creación tan bien integrada e invitante no podemos sino admirar su adaptabilidad tanto al estilo campestre en general como a cualquier agrupación urbana. 

Mezclas interesantes

Con el aspecto de una finca romántica y europea, esta casa de campo se alza en tamaño reducido como un ejemplo de belleza rústica, balance entre sus elementos y un aire a tradición familiar. La chimenea y entarimado de piedra sirven como pieza central de un juego acogedor de figuras rurales, paisajismo adecuadamente implementado y mucha madera para la casa, como toque infaltable. 

Silvestre, pero innovadora

Con todas las formas para ser una cabaña tradicional pero en un azul vibrante que resalta de su entorno natural como un tesoro, esta pequeña casa está llena de encanto y serenidad. En el medio de un jardín de ensueño, con numerosas entradas de luz solar y con techo a dos aguas que se adapta a cualquier clima, un regalo escondido en el medio del campo.

Un chalet escandinavo

Una construcción completamente hecha de troncos es el mayor de los homenajes a las casas de campo, pues lleva la calidez y el carácter rural a otro nivel. Este chalet en su gama de tonos neutros y con líneas rectas y sobrias, tiene algunos toques escandinavos para embellecer el contexto naturalista. 

Madera que no es ordinaria

Con estilo moderno, en figuras geométricas y con la textura desnuda de la madera como protagonista, este diseño deslumbra con la creatividad con la que emplea los reflejos luminosos, conservando solo las ventanas necesarias y con un aire minimalista que no es fácil de encontrar en la tendencia campestre. 

Querrás para ti una de estas 10 casas que todo colombiano soñaría con tener

¿Cuál de estas casas de campo te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!