Habitaciones de estilo moderno por TERAJIMA ARCHITECTS

5 errores graves que deben evitarse en una habitación

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Existe una  habitación perfecta? En homify , preferimos hablar de una gran habitación en lugar de una habitación perfecta, porque creemos que todo depende de los gustos personales de cada uno. Pero hay algunas cuestiones que puedes tener en cuenta para no caer en ciertos errores que harán que su cuarto sea poco agradable e incómodo.

Una gran habitación es aquella que nos ofrece condiciones para descansar y donde nos sentimos bien dentro de casa. Es el dormitorio el que constituye un refugio personal y donde la energía fluye armoniosamente.  Con este libro de ideas, queremos ayudarte a salvaguardar ciertos errores que consideramos comunes y que son fáciles de evitar para crear un ambiente acogedor.

1. Una cama incómoda

Pasamos gran parte de nuestro día durmiendo. Y la otra parte del día, aquella en que estamos activos, depende del descanso reparador de la noche. Por eso, es muy importante prestar especial atención a la calidad de nuestra cama y colchón.

En el mercado, existen varios modelos de colchone: más duro, más suave, de espuma, entre otros. Debemos optar por lo que mejor se adapte y moldea a nuestro cuerpo. Una habitación con una cama cómoda y confortable tendrá un buen impacto en tu salud y bienestar, ayudándote a alcanzar todas tus metas durante el día.

2. Desorden en el dormitorio

El orden es la clave de la armonía. Una habitación ordenada nos hará sentir mejor dentro de ella. Guardar la ropa y los zapatos, organizar los libros, tener un lugar para los pequeños objetos y deshacerse de todo lo que no utiliza es esencial para limpiar la mente y sentirse en las nubes.

3. Evita un piso frío

No hay nada mejor que salir de la cama y poner los pies en un suelo caliente y suave. Así que hay que colocar una pequeña o gran alfombra en la habitación para posar nuestros pies sin miedo al frío.

4. Contaminación visual

Cuadros y marcos son una buena idea para decorar la pared de nuestra habitación. Los ornamentos decorativos prestan personalidad e individualidad a los espacios. Sin embargo, no lo sobrecargues, pues así rompes el ambiente sereno que se pretende crear dentro del dormitorio.

Para conocer más diseños minimalistas para tu casa, haz click aquí.

5. Evita distracciones tecnológicas

Teléfonos, televisores, radio-despertadores, ordenadores portátiles. El dormitorio está cada vez más invadido por la tecnología. Es cierto que la tecnología facilita nuestra vida en muchas vertientes, pero también puede perturbar nuestro descanso porque estamos siempre en modo de alerta, sin mencionar la distracción de los sonidos permanentes y de la radiación que es nefasta para nuestra salud.

¡Desconéctate y… descansa!

Conoce más ideas para tu hogar haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!