de estilo  por DeBORLA

8 Arboles de navidad para todos los gustos y presupuestos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¡Ya estamos en épocas navideñas y es hora de armar el arbolito de navidad! Para todos aquellos que celebran esta bonita tradición, estamos seguros que ya están más que preparados para adornar sus casas con un árbol de navidad. Hoy, en este libro de ideas, te traemos 8 propuestas de cómo armar un arbolito de navidad y darle un toque mucho más original a tu hogar este diciembre, creando una decoración con un toque más personal, proyecto los gustos de cada quien y dándole un excelente toque de personalidad. Si eres de las personas que ponen un arbolito de navidad en casa, este libro de ideas es perfecto para ti. ¡Ven a conocer estos diseños, aquí en homify!

1. Árbol de metal

Salones de estilo  por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Empezamos esta lista con un diseño sumamente original, sencillo, minimalista y muy moderno, el cual cuenta con estilo muy elegante.  Una sencilla estructura de metal en color negro, cuenta con la característica silueta del árbol de navidad, haciendo que luzca maravilloso con algunas esferas en dos tonos.

2. A base de estrellas de papel

Salones de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Este arbolito es simplemente sensacional y puede ser un excelente proyecto de fin de semana.  Recortar varias estrellas de distintos tamaños, en papel con diseños navideños, es todo lo que necesitas para irlas poniendo unas sobre otras y formar un bonito árbol de navidad.

3. Reciclando una escalera

 de estilo  por The White Company
The White Company

Christmas Range

The White Company

Aprovechar una vieja escalera de madera con forma angular, puede ser justo lo que tu sala necesita para crear un arbolito de navidad. Esto, aparte de ayudar al medio ambiente, permite tener un elemento de decoración navideña sumamente original, con esferas y adornos variados.

Para otras ideas de cómo decorar tu sala, haz click aquí.

4. Con ramas de madera

Salones de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Aquí hay otra excelente idea para los que gustan hacer adornos con sus propias manos y a la vez, aportar su granito de arena a la conservación del planeta.  Esta sencilla estructura a base de palos de madera, le da un toque rústico, minimalista y muy original al concepto del árbol de navidad.

5. Creatividad con la madera reciclada

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

Hablando de proyectos de reciclaje, ¿qué te parece esta excelente idea para aprovechar tablones viejos o un palet de madera para crear un arbolito como este? Sin duda, es una idea muy original y creativa que permite tener un árbol de navidad único en la casa.

6. Pequeño y discreto

Aquí te presentamos una excelente opción en caso de que no cuentes con mucho espacio en casa para poder poner un árbo de navidad. Ya sea sobre un buró o tocador en la sala, o en un pequeño rincón en el comedor, un arbolito pequeño puede brindar un gran espíritu navideño a tu hogar.

7. Blanco como la nieve

Salones de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Esferas, listones y un árbol con todo esto en color blanco, son una gran combinación para crear un efecto de nieve dentro del hogar, recordando la pureza de la navidad y con un toque ciertamente elegante y distinguido en este diseño.

8. El clásico

Salones de estilo  por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Por último, te presentamos el clásico arbolito de navidad, el que resulta ser mucho más tradicional, con los colores más representativos de esta bonita época: verde, rojo y blanco.  Con adornos sencillos y una forma tradicional, este arbolito de navidad siempre luce perfecto en cualquier casa.

Para conocer más ideas para decorar tu casa en navidad, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!