de estilo  por Murat Aksel Architecture

18 vestidores modernos e impresionantes

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disfrutar de un hermoso vestidor en casa ha de ser el sueño de toda persona para poder tener en orden toda su ropa, accesorios, zapatos y demás pertenencias, sin importar el sexo de la misma, es importante destacar que más allá de un acto de vanidad resulta ser una verdadera necesidad a la hora de tener todo en su respectivo lugar.

Aprender aprovechar todo el espacio disponible es el principal objetivo de este libro de ideas, teniendo en cuenta que hasta el más mínimo espacio si se sabe utilizar será muy beneficioso. En  cuanto al diseño en la actualidad han surgido un sin fin de alternativas para elegir entre los diseños más innovadores e impresionantes que se adaptan a las necesidades de todos nosotros..

¿Cómo elegir la ubicación del closet?

Vestidores de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Placard-dressing en chambre adulte

Centimetre.com

Antes de construir el closet es importante determinar la zona donde este se encontrará ubicado, para ello se recomienda  tomar la pared más ancha de la habitación para que el diseño sea mucho más ancho, permitiendo de esta manera aprovechar de mejor manera el espacio.

No dudes en habilitar una habitación para construir tu propio vestier

Si el espacio te lo permite elige una de las habitaciones que se encuentre más cerca de tu dormitorio para construir tu propio vestier, habilitando una puerta que conecte este espacio con el dormitorio principal.

Closet pequeño con puertas corredizas

Como se puede apreciar en la imagen el diseño de este closet se adapto con facilidad al espacio disponible, permitiendo de esta manera mantener el orden en esta zona del dormitorio con un diseño moderno lleno de color.

Construye tu propio closet con mucha personalidad

Vestidores de estilo  por Enjoyme
Enjoyme

UMBRA хранение

Enjoyme

Para aquellos que disfrutan haciendo las cosas dentro de casa presentamos un diseño fácil de construir y que además no requiere de una gran cantidad de dinero, el cual consta de la colocación de algunas repisas para hacer espacio y de la colocación de algunos tubos para colgar algunas zapatera y ropa.

Procura que la base para colgar la ropa tenga una distancia prudencial de la madera

Vestidores de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

A la hora de organizar la ropa los expertos recomiendan que el tubo o la base donde serán colgados los ganchos tengan una distancia prudencial de la madera, de esta manera la parte superior del gancho no  la rallará.

Closet con puerta corrediza de vidrio

Vestidores de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

„Warme Farben unterstreichen meine Persönlichkeit. Das gilt auch in meinem Zuhause.“

Elfa Deutschland GmbH

Si deseas disfrutar de un closet super cool puedes sustituir las puertas tradicionales de madera por unas corredizas de vidrio, esto además de permitirte observar con facilidad lo que usaras también es un excelente complemento para la decoración.

Mantén iluminada la zona de las puertas

Para crear un efecto moderno en la zona del closet no dudes en incluir algunos  focos de luz para iluminar el exterior de esta zona del cuarto mientras no es usado.

Madera natural o melamina

A la hora de resaltar la altura del closet se recomienda pintar en algunos casos el techo de color negro, de esta manera podrá ser visualmente mucho más alto gracias a la combinación entre el color negro  el marrón natural de la madera o melamina utilizada. Aprende un poco más sobre closets con 17 diseños de clósets abiertos y sencillos para hacer en casa

Armario en color blanco

Para disfrutar de un  diseño más minimalista nos encontramos con el uso de madera en color blanco, lo cual además de aportar una mejor claridad  permite disfrutar de un dormitorio limpio y hermoso al unísono con todo el espacio.  La madera a usar pude ser natural o melamina según sea el presupuesto disponible. 

Closet moderno a la mitad de la pared

El diseño del closet no debe obligatoriamente del tamaño de la pared, este dependerá de los gustos y preferencias de cada persona, además es importante que no tengas miedo a la hora de combinar los colores siempre  y cuando estos se contraresten a la perfeccion.

Armario en color blanco

El armario que se muestra a continuación goza de un acabado excelente, el cual fue fabricado en madera enchapada en color banco, además cuenta con elementos de acero inoxidable en la zona de los tiradores y los perfiles para dar un mejor acabado. También te puede interesar: Modelos de clóset para habitaciones pequeñas

​Puertas de colores combinadas con el resto del dormitorio

Habitaciones infantiles de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

Si deseas modernizar un poco más la apariencia de tu cuarto no dudes en elegir algunos colores que combinen con el resto de la habitación, además es importante destacar que el uso de colores fuertes no es recomendado si el espacio es muy oscuro.

No olvides incluir un espejo en la zona del vestier

Luego de vestirnos lo primero que deseamos hacer es observar el resultado, por ello es importante que incluyas un espejo lo suficientemente alto y ancho para que puedes observar cada uno de los detalles.

Diseño vintage para closets

Para los amantes del estilo vintage la decoración en blanco y colores pasteles siempre será un excelente aliado, además se recomienda el uso de guarda polvo para aquellas prendas que no solemos utilizar.

Recuerda desacerté de todo lo que no usas

Vestidores de estilo  por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

Para poder disfrutar de un mayor espacio es importante que te deshagas de aquellas prendas de ropa, cartera o zapatos que no utilices, de esta manera podrás utilizar los lugares disponibles en objetos de mayor uso.

Recuerda incluir un gran número de repisas para aprovechar el espacio

Si el closet llega hasta lo más alto de la casa recuerda colocar un gran número de repisas para que organices de mejor manera el espacio, además es necesario que dividas la zona para los zapatos de la ropa para obtener un mayor orden.

Utiliza alfombras para protegerte los pies

Vestidores de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Vestidor | Casa A

08023 Architects

Este espacio se caracteriza por ser usado sin tener ningún tipo de protección mientras se consigue la ropa que se utilizará, por ello los expertos recomienda el uso de textiles para proteger la superficie de cualquier mientras caminamos descalzos. No puedes dejar de leer  10 clósets empotrados a la pared que el carpintero puede hacerte ya mismo

La buena iluminación siempre será importante

Vestidores de estilo  por The Workroom
The Workroom

Walk-in Closet

The Workroom

Por último pero no menos importante no olvides iluminar cada uno de los rincones del closet, esto te permitirá iluminar todo el espacio de principio a fin y mejorará los procesos de búsqueda en hora de la noche.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!