8 cocinas que amamos por sus grandes ideas

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Apartamento B24, TRIBU ESTUDIO CREATIVO TRIBU ESTUDIO CREATIVO Salas modernas
Loading admin actions …

A todas las personas les encanta ser muy serviciales con sus invitados, bien sea ofreciendo una rica cena o algún cóctel, sin embargo es importante destacar que también para llevar a cabo las actividades diarias en casa es necesario acondicionar todo el espacio  con las cosas que necesitamos.

La combinacion de materiales tales como la madera, marmól, granito e incluso la cerámica, te permitira disfrutar de una hermosa cocina con acabados de primera, además gracias a la diversidad de diseño podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de grandes ideas para tus cocinas modernas ¡Comencemos el recorrido!

Diseño colorido: verde y vinotinto para decorar

Para lograr un acabado moderno puedes optar por combinar tonos claros con colores más oscuros, como se muestra en la imagen donde los colores verde y vinotinto tienen un lugar muy especial en el diseño de la cocina, proporcionando de esta manera un toque de modernidad.

El diseño de las sillas es muy importante

Luego de determinar el diseño de la cocina es importante elegir un diseño de sillas que se adapte a la forma de la isla como se muestra en la imagen,  se recomienda el uso de sillas o bancos con espaldares para que las personas puedan estar comodas mientras se encuentran en este espacio de la casa.

Cocina moderna: un diseño moderno y atrevido

Este diseño de cocina muestra un diseño más arriesgado donde el revestimiento de una de las paredes en color rojo da una apariencia moderna sin llegar a los excesos, además el uso de topes de granito en color beige permite que la iluminación fluya de mejor manera.

Diseño minimalista: en color verde

Los espacios de almacenamiento son necesarios para poder mantener el orden dentro de casa, además las puertas de los gabinetes también forman parte de la decoración por ello deben tener acabados de primera como el que se muestra en la imagen. Si disfrutaste de este libro de ideas no puedes dejar de leer: Cocinas pequeñas muy originales que te inspiran

Pequeña pero moderna

Este diseño de cocina pequeña fue construido en forma de L, el cual esta compuesto por un par de muebles en la parte inferior que se complementan con uno alto, además el diseño de cada una de las gavetas fue muy bien pensado para aprovechar al máximo su espacio.

Sala y cocina integrada

El diseño integral de esta cocina la hace visualmente mucho más amplia. La inclusión de una isla central fue usada para separas la cocina de la sala, también ideada como barra para comer sin necesidad de incluir una mesa en medio de la sala tal y como se muestra en la imagen. El siguiente libro de ideas esta ideado para ti 10 estilos de cocina para cada tipo de personalidad

Melamina blanca al poder

La melamina blanca tiene un lugar muy importante en el diseño de esta cocina, donde la luz tiene una mejor proyección gracias a el reflejo que esta proporciona, donde el acabado limpio y compacto desborda modernidad y estilo en todo el espacio.

Cocina de madera natural y melamina

En el diseño de esta cocina la madera tiene un importante papel, donde la mezcla de tres tipos diferentes nos brinda  un acabado moderno. Sin embargo el acabado rústico es el más predominante  en la cual el techo fue construido con listones de madera reutilizada protegida con un sellados para mejorar la apariencia de la misma sin que pierda su estilo original. Este libro de ideas también esta hecho para ti: 10 ideas para decorar las paredes de la cocina con estenciles

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista