Cocinas de estilo  por KH System Möbel GmbH

10 cocinas económicas que parecen caras

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Que un espacio parezca lujoso cuando la inversión en él no fue excesiva es mayor cuestión de ingenio y creatividad, que de gasto verdadero. Si esta área es la cocina, sumamente necesaria para la vida diaria y al mismo tiempo, permanentemente expuesta al estilo general, la interrogante para hacerla parecer más costosa de lo que es se incrementa. 

Con estas 10 imágenes, tendrás muchos ejemplos para multiplicar el valor de tu cocina sin acabar con tu presupuesto.

Mira estas 6 ideas para dividir y segmentar la sala de la cocina

Materiales modernos

Cocina 3: Cocinas de estilo  por FEDGO
FEDGO

Cocina 3

FEDGO

La madera y el cemento pulido son revestimientos con aspecto ultra-moderno que no sólo tienen un diseño envidiable, sino que texturizan cualquier ambiente sin usar muchos metros de material y con un precio que no es nada despreciable. Su uso en la cocina se vuelve idóneo además porque son resistentes a la humedad y vapores que se puedan emanar. 

Coherencia en pocos metros

Otro factor a tomar en cuenta a la hora de diseñar una cocina con aire prestigioso es su tamaño, pues los materiales utilizados son significativamente menores en cantidad en cocinas pequeñas y esto hace que podamos ser más flexibles en cuanto a su acabado. Las láminas en madera y los tonos neutros son perfectos para un estilo sobrio y elegante. 

Querrás conocer estas Cocinas pequeñas muy originales que te inspiran

Iluminación incluida

Remodelación Penthouse: Cocinas de estilo  por Vowen
Vowen

Remodelación Penthouse

Vowen

Un asunto vital a la hora de maximizar el valor aparente de la cocina moderna es la iluminación, muchas veces descuidada o subestimada. Una lámpara costosa no es mejor que varias luces LED escondidas y distribuidas a lo largo del techo, y que con mayor dispersión en sus rayos luminosos puede significar un cambio en la majestuosidad del área. 

Azulejos en tonos neutros

Cocina 5: Cocinas de estilo  por FEDGO
FEDGO

Cocina 5

FEDGO

Los tonos neutros están muy asociados al lujo por su pulcritud y sobriedad, y es por esto que los azulejos de cerámica (que no tienen un costo elevado) alternados con la madera para las encimeras de esta cocina son fantásticos para dar elegancia a este juego de colores y brillo. 

Las formas también cuentan

Apto Cr 19 - Cll 88: Cocinas de estilo  por Bloque B Arquitectos
Bloque B Arquitectos

Apto Cr 19 – Cll 88

Bloque B Arquitectos

Una cocina en forma de L o de U también da una impresión mucho más majestuosa que las más sencillas y tradicionales, igualmente las que cuentan con una isla central, que dependiendo de los materiales utilizados y la cantidad de estos no tienen que ser demasiado caras pero añaden mucho valor visual al cuadro completo. 

Las encimeras son vitales

Los mesones no solo cuentan con una función muy importante a la hora de preparar la comida, sino que también visualmente contribuye a la percepción de lujo que pueda tener el estilo general. Por eso, si quieres una cocina que parezca costosa sin gastar demasiado, presta especial atención a sus topes. 

Detalles por doquier

Bien sea una lámpara de estilo vanguardista, por la combinación de elementos contemporáneos o algunos nichos donde colocar artículos decorativos, la cocina puede salvarse de lo común a través de muchas maneras diferentes e incrementar su valor sin dejar la cuenta bancaria en el intento. 

Texturas en las paredes

Cocinas de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Cucina all'americana

Facile Ristrutturare

Las entradas de luz natural, el aspecto texturizado de las paredes y elementos claros como la madera sin tratar para mesones y pisos son justo lo que necesita un espacio para empezar a brillar con luz propia y ser parte de un ensamble imponente. 

Tonos vibrantes y llamativos

Solemos asociar mentalmente lo moderno con lo costoso al verlo, quizás por siempre ser la tendencia predominante en la actualidad y por lo llamativo de sus componentes. Es por esto que una cocina despampanante como esta, en rojo brillante, gabinetes en blanco y algo de textura para los muros superiores resalta como portadora de un valor mucho mayor del que tiene. 

Con astucia en el almacenamiento

Cocinas de estilo  por KH System Möbel GmbH
KH System Möbel GmbH

KH Küche: Asteiche Natur / Edelstahl

KH System Möbel GmbH

Los estantes superiores en acero con estilo industrial, componentes de almacenamiento en madera veteada y un muro a cuadros blancos y negros para completar: un ambiente ecléctico para esta cocina que se revalorizó casi de inmediato con sus aplicaciones. 

Te encantarán estas 23 fabulosas cocinas con comedor integrado

¿Cuál de estas cocinas te inspiró con ideas para la tuya?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!