Salas de estilo mediterráneo por Ossigeno Architettura

Renueva la energía de tu casa con una hermosa decoración

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Muchos suelen ser fieles creyentes de las energías negativas y positivas, y tienen la percepcion de que estas tienen especial dependencia a  la decoración de cada uno de los espacios de la casa, por ello los expertos en feng shui suelen recomendar algunos tips a la hora de distribuir y decorar cada uno de los espacios de la casa, donde lo más importante es mantener el orden y la limpieza, así como evitar por completo sobre cargar las diversas habitaciones con decoraciones muy fuertes. En el siguiente post podrás encontrar algunas ideas que te ayudaran a renovar las energías de tu casa para el proximo año.

Aprovecha el espacio aéreo para despejar los mesones de la cocina

La cocina ha de ser uno de los espacios de la casa que suele desordenarse con mayor facilidad, por ello es importante aprovechar al máximo cada metro cuadrado disponible, de esta manera el espacio aéreo será siempre un excelente lugar para coloca algunas repisas adicionales para almacenar los elementos de cocina que no tienen un lugar fijo. 

Procura incluir un poco de color blanco en la decoración de la cocina para que la luz fluya de mejor manera

Las energías positivas fluyen de mejor manera en los lugares perfectamente iluminados, donde el color blanco es un excelente aliado sobre todo en la zona de la cocina, ya que este espacio siempre se encuentra en constante uso, lo cual hace que sea mucho más utilizado, requiriendo así una mejor iluminación. Disfruta las ideas que tiene para ti: 8 pasos para limpiar tu casa en menos de 3 horas

Realiza una limpieza a fondo aunque sea una vez por semana

 de estilo  por Éloïse Déco
Éloïse Déco

Salon, salle à manger

Éloïse Déco

Los espacios limpios y ordenados además de ser atractivos a la vista suelen desbordar armonía, a tal punto que las personas disfrutan de largas horas en este tipo de lugares, por ello es importante realizar una limpieza a fondo aunque sea una vez por semana para reducir el polvo y la suciedad de la sala.

Combina tonos tierra con colores claros: haz del marrón un excelente aliado

Aun cuando la casa no tenga un gran número de elementos en madera, el color marrón en pequeños detalles siempre será un excelente aliado, ya que este color aporta el toque natural que tanta falta hace dentro de las decoraciones en casa, además es proporcionado por el más minimo detalle como se muestra en la imagen.

No olvides incluir algunas plantas en casa

Construye tu propio jardín en casa sin importar su ubicación, en este caso se muestra un hermoso jardín seco en la parte de abajo de la escalera, el cual además de cubrir todo el espacio proporciona ese toque natural que tanta falta hace para respirar aire puro dentro de la casa. No puedes dejar de leer: Cómo elegir papel tapiz de rayas: ¿horizontales o verticales?

Mantén la entrada de la casa siempre limpia y ordenada

La entrada de la casa siempre debe estar lo más despejada posible, ya que esta es la primera impresión que todos nos llevaremos al llegar a casa, de lo contrario al ingresar a la propiedad y encontrarnos con un espacio desordenado nuestro subconsciente nos pondrá en un estado de molestia por el desastre que estamos viendo. Te puede interesar: 10 ideas para renovar tu casa con poco dinero

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!