7 cocinas pequeñas que te inspirarán

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Proyecto Granada, Dröm Living Dröm Living Cocinas modernas
Loading admin actions …

En estas 7 cocinas te damos buenas ideas para que hagas rendir el espacio y siempre tengas dónde  almacenar todo lo que necesites, para mantenerla ordenada y funcionando como debe ser. Una cocina pequeña no tiene por qué ser una cocina donde no puedas trabajar perfectamente; siempre que su diseño esté bien configurado y los espacios aprovechados al máximo, sin olvidar el estilo y la decoración para que sea una cocina elegante y se sienta satisfacción trabajar en ella.

1. Una cocina pequeña en L

Esta distribución de la cocina en L es un diseño que permite la sectorización de las funciones. En esta que vemos, abierta al resto de la habitación pero conservando su espacio propio, en una esquina de la misma.

2.Una cocina bien pequeña

En una cocina muy pequeña debes tener pensado todo lo que se necesita incorporar en ella; desde espacios para almacenar, hasta electrodomésticos que faciliten el trabajo que se hace en ella y estén adecuados al espacio que se tiene.

3.Pequeña pero agradable

Una cocina propia para un apartamento sencillo, predomina el color blanco contrastando con el tope de madera similar al piso de la habitación. Esto le da calidez a este espacio.

4. En un espacio integrado

En un departamento o casa moderna, los espacios cada vez son más pequeños y una de las soluciones para esta característica, es hacer espacios integrados con varias funciones.

En esta imagen ves como la cocina pequeña se ha integrado a la sala de la casa, con muebles de mucho colorido en ambas funciones.

5.¿Dónde guardar?

Kleine Küche mit liebevollen Details, Happyhomes Happyhomes Cocinas de estilo minimalista Madera Acabado en madera

Para liberar espacio en las gavetas o gabinetes, también se puede usar la pared para colgar ollas y sartenes, en una cocina con poco espacio.

Un diseño interesante del mueble, en una cocina pequeña

homify Cocinas

Todo ordenado, cada cosa en su lugar. Este diseño de un mueble a la medida, te permite en una cocina pequeña tenerlo todo siempre en orden y con gran capacidad de almacenamiento.

6.Para mantenerla oculta

cocina MILL-HOUSE Cocinas pequeñas

Si colocas puertas plegables, que se cierren por fuera de tu cocina pequeña, ya la tienes oculta en un  espacio integrado con la sala y el comedor. 

7. Con varios estilos

No por ser pequeña la cocina, debes minimizar la decoración, en este caso tienes una cocina moderna con una pared algo rústica y esa combinación de estilos le da mucha personalidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista