¡Ideas geniales para dormitorio maravillosos!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
homify Habitaciones de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

El dormitorio es uno de los espacios más preciados de la casa, y es el lugar donde la intimidad, la comodidad y el descanso se unen para darnos sueños plácidos y un espacio para desconectarnos del mundo en otro mundo, más íntimo, acogedor y a nuestra pinta.

Puede que seamos excéntricos, románticos o modernos. El estilo no importa en el dormitorio, si es un espacio que reflejará nuestra forma de ser. En este Libro de Ideas vamos a ver algunas ideas geniales para que el dormitorio quede fantástico.

Esperamos que les gusten y, por supuesto, que les inspiren, y no olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver. 

Simplicidad

La simplicidad siempre queda bien en cualquier dormitorio. Uno como el que vemos en la foto muestra un buen trabajo de organización y uso del espacio vacío para complementar su estética. Este es un look que no pasa de moda con el tiempo, y es de los más usados en dormitorios grandes. 

Juvenil

Los pequeños y los jóvenes también pueden disfrutar de todas las comodidades de un dormitorio en su propio estilo. Este dormitorio tiene una estética que viene bien con los más pequeños, y si hay más de uno, una litera como la que se ve en a pared es la solucion ideal para aprovechar el espacio en actividades entretenidas. 

Estilo oriental

homify Habitaciones de estilo mediterráneo

Un toque oriental, con un colorido cubrecamas  y respaldo de la cama de estética india es genial para aprovechar la luz natural y dejar que haga brillar los colores en el interior. Muchos otros detalles y accesorios se pueden encontrar en este estilo en el mercado, así que todo dependerá de nuestra imaginación al crear un dormitorio de este estilo. 

Papeles murales

Si bien en tiempos antiguos y en ciertos estilos modernos se suelen usar papeles murales floreados o con temáticas específicas, existen hoy en el mercado, gracias principalmente a los avances en tecnología, muchas alternativas para distintos y con diferentes temáticas, que se pueden mandar a hacer personalizadas y adaptar a todos los gustos. 

Telas

Los textiles en general son muy usados en el dormitorio, y no solo como sabanas o frazadas, sino como cubrecamas, bajadas de cama, decoración para la pared y para la misma cama. Existen muchos diseños, al igual que los papeles murales, disponibles para todos los gustos. Sistemas de luz focalizada también pueden ayudar a resaltar texturas y diseños. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios geniales en nuestra lista!

Estilo romántico

Con ayuda de tonos claros y blancos, papel mural floreado, lámparas cálidas en altura y bastante luz natural, es posible crear un espacio acogedor y muy cómodo para descansar no solo durante la noche, sino también durante el día.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 15 ideas geniales para decorar el dormitorio con poco dinero

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista