Una casa con fachada sencilla e interiores alucinantes

D.O D.O
Casa M & A, Arquiteta Bianca Monteiro Arquiteta Bianca Monteiro Casas modernas Vidrio
Loading admin actions …

Hay ocasiones en que la fachada de una casa no dice mucho sobre su aspecto interior. Es así como podemos pasar por una interesante y bella vivienda sin saberlo. En esta oportunidad queremos destacar esta linda casa, donde podrás notar amplios espacios interiores, donde los colores neutros son protagonistas y la comodidad lo más importante.

No demores, pasa a mirar.

Un primer acercamiento

homify

Antes de mostrarte detalladamente cada rincón de esta casa, hemos querido mostrarte un primer acercamiento. Acá se pueden ver tres espacios (fachada, terraza y living) para que te formes una opinión y puedas decidir si seguir o quedarte hasta acá.

Como se puede ver, tanto para los espacios interiores como exteriores, se optó por una paleta de colores similares, con tonalidades claras y oscuras que combinan a la perfección y le dan a esta casa un toque relajante y muy moderno.

Te puede interesar: 10 Diseños de fachadas perfectas para casas chilenas

Simple y neutra

¿Hay algo mejor que una fachada que evoque tranquilidad? En esta casa de un piso los colores neutros se roban la mirada y la sencillez gana terreno. Con paredes lisas, jardineras y una entrada muy simple, esta vivienda destaca por ser muy moderna.

Cocina minimalista

Las cocinas pequeñas nunca antes fueron tan bien aprovechadas. Es cosa de mirar los varios proyectos que subimos a diario para darse cuenta que nunca antes tuvieron tantos fanáticos, quienes muchas veces las prefieren. Esta cocina, además, tiene la particularidad de que es integrada con el resto de la casa, lo que beneficia la comunicación del grupo familiar. 

Su decoración es sobria y muy en línea con el resto de la casa, donde se prefieren tonalidades suaves y neutras que combinen con todo.

Te puede interesar: ¿Cocinas pequeñas? Cómo aprovechar al máximo cada centímetro

Baño

Este baño es maravilloso, porque integra materiales como el granito y piedra. Cuenta con duchas con mamparas de vidrio, lo que hace que se vea grande. Los nichos acá ayudan a almacenar las cosas, lo que beneficia bastante en esta búsqueda por tener más espacio.

Terraza con sorpresas

Ya te habíamos adelantado que esta casa tenía rincones impensados. Acá una muestra. La casa cuenta con un espacio abierto hacia la terraza, que tiene como ventaja el que las ventanas se pueden abrir en caso de querer tener contacto con el exterior o cerrarse para mantener la privacidad.

Te puede interesar: 10 Terrazas modernas perfectas para patios pequeños

Con piscina

Esta terraza nos encanta. Con piso de madera y una piscina con barandas de cristal, se luce completamente. ¿Te gusta? A nosotros también, y lo mejor es que cuenta con un mini jardín donde se pueden tener las más lindas plantas.

¿Qué fue lo que más te gustó?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista