La primera impresión cuenta: 12 halls de entrada fabulosos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify Casas de estilo escandinavo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 12 halls de entrada que causarán la mejor primera impresión en nuestras visitas.

Cuando se trata de primeras impresiones, existen algunos aspectos de nuestra casa que son vitales para causar las mejores. La fachada, la puerta principal y el hall de entrada son lo que los visitantes verán primero y los dejará con una buena o mala impresión, que condicionará su opinión con respecto al resto de la casa. Siendo esto así ¿por qué no esmerarnos en que esa primera impresión sea lo más positiva posible?

Relacionados: 7 Maneras muy ingeniosas de separar la entrada del living ¡Un hall instantáneo!

Combo para el hall

HALL homify Casas de estilo escandinavo Accesorios y decoración

El combo para el hall por excelencia se compone de una mesa de arrimo y un espejo, para echar un último vistazo a nuestro reflejo antes de salir y para dejar las llaves al entrar. Algunos adornos ayudarán a que el hall tenga un poco más de personalidad. 

Buena iluminación

Es importante al pasar al interior de la casa, que la iluminación tanto artificial, como la luz natural, sean luminosas e invitadoras. 

Color vibrante en la puerta principal

Nada le da más personalidad al hall que un color inesperado y vibrante para la puerta de entrada. Turquesas, rojos, naranjas, amarillos o rosas intensos, son algunas de las opciones más divertidas. 

Al abrigo de la escalera

Las escaleras pueden crear una sensación de abrigo cuando se encuentran cerca de la entrada. Una mesa baja y algunos adornos completarán el look. 

Adornos orgánicos

Entrance Troinex, LAdesign LAdesign Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo mediterráneo Iluminación

Algunos adornos en notas orgánicas como los que vemos en la imagen, pueden hacer que el hall se vea más cálido, algo muy recomendable para que las visitas se sientan cómodas. Par adquirir acesorios de este tipo, recomendamos TocToc – Muebles y objetos argentinos

Las ventanas

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo industrial

Si tenemos ventanas adyacentes a la entrada, podemos centrar en ellas la decoración, como lo han hecho en este hall. Plantas, un banco y otros adornos por el estilo harán la diferencia. 

A todo color

Darle al hall una tonalidad exclusiva y propia ayudará a enfatizar esa cualidad transicional que tiene este espacio. Recomendamos tonos que produzcan emociones positivas. 

Crear un hall

Si la puerta de entrada da directo a las áreas sociales, podemos improvisar un hall valiéndonos de bibliotecas, estantes o muebles que vayan del piso al techo. 

Galería de arte

Si el hall se convierte en pasillo, puede ser una buena oportunidad para convertirlo en una exposición de arte permanente. 

Esculturas

El arte no se limita a la pintura, una escultura sensacional que capte la atención tan pronto entremos en casa convertirá el hall en una experiencia memorable. 

Compartiendo estilos

Restauro di una casa molto antica in Francia, Archimania Archimania Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo ecléctico

El hall debe ser un abreboca a lo que se encontrará en el resto de los ambientes, así que hay que respetar el estilo específico de los interiores para crear una antesala que no desentone.

Pared de acento

Crear una pared de acento en el hall puede lograrse fácilmente con ayuda de tapizados, vinilos decorativos o murales en la pared de la entrada. 

No dejen de leer 14 halls de entrada inolvidables ¡Conocelos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista