Un precioso chalet en Concepción ¡Con todo lo que tu familia necesita!

Caro R Caro R
Gran casa camino el venado San Pedro de la Paz, Rocamadera Spa Rocamadera Spa Casas unifamiliares
Loading admin actions …

San Pedro de la Paz es una de las comunas de la Región del Bío-Bío y cuenta con un entorno privilegiado donde se pueden practicar deportes, y estar dentro de grandes espacios naturales.

El crecimiento de este lugar ha generado una tremenda calidad de vida, la que permite desarrollar enormes e importantes proyectos de construcción, los que le dan la bienvenida a un gran número de nuevos habitantes. Con esta introducción podemos decir que, San Pedro de la Paz es un lugar ideal para vivir y por eso lo resaltamos en este Libro de Ideas.

El proyecto relevante para esta historia fue bautizado como Condominio Alto Lafquén, y cuenta con 3 pisos y 290 mts 2. Sus constructores destacan, a su vez, de que es una vivienda personalizada de alta calidad, con grandes terminaciones de diseño, materialidad y confort a menor costo.

Conozcamos a continuación, cómo se vive en este impresionante lugar, sus características relevantes y cómo acceder a ella. 

Un diseño innovador y especial

El diseño de la fachada es completamente disruptivo y tiene un diseño mixto entre piedra, madera y concreto, la que hace sea completamente fuerte, determinante y llamativa, por lejos.

El lugar tiene una entrada principal y un estacionamiento abierto y techado, donde caben cerca de dos vehículos.

Una construcción con buenas terminaciones

Esta vivienda de tres pisos cuenta con una estructura por nivel; la del primer piso se concibió en albañilería confinada acero galvanizado y madera. Por su parte, el segundo y tercer nivel, cuentan con tabiques de madera con terciado estructural.

Los interiores de la casa cuentan con finas terminaciones de porcelanato, piso laminado, muebles y detalles con terminaciones en madera nativa chilena. Pa crear mayor comodidad se integró un sistema de aislamiento térmico superior y un sistema de calefacción mixto: leña y gas.

Fantástica locación para disfrutar

Como hemos mencionado con anterioridad, el trabajo térmico es de nivel superior, lo que permite, considerable, el ahorro de energía. 

Es un espacio que consume el equivalente a una vivienda de la mitad de su tamaño. Su orientación geográfica, ciclo solar y utilización de grandes aleros; permite, además, que la vivienda reciba mayor cantidad de luz solar directa durante el invierno, siendo además muy fresca durante los meses de verano. 

Un baño estupendo

Una vez dentro de los espacios interiores de la vivienda, encontramos trabajos de finas terminaciones en maderas nativas tales como Roble y Lenga de tierra del fuego. Por ejemplo, en el baño de la casa, encontraremos enormes muebles con bases en mármol para un mejor cuidado.

Living de gran estructura y decoración

El living representa el mismo estatus que el resto de la vivienda y mantiene el diseño impuesto desde el inicio, donde la madera es la principal protagonista.

Habitación con grandes accesos de luz

Una preciosura. La habitación principal rompe con los paradigmas, al estar situado en un punto estratégico  de la vivienda, desde donde el sol apoya a la buena iluminación.

Moderno y respetando el entorno

Como ya mencionamos, las terminaciones dentro de la vivienda consideraron colores sobrios que evocan una sensación de elegancia y calidez, pero con un leve toque de modernidad. Además respetando la materialidad y colores de su entorno. Un ejemplo de ello es acá, en uno de los pasillos de la casa.

Más ejemplos para enaltecer

Para cerrar, mostramos lo hermoso que es este segundo living, el que a diferencia del primero, cuenta con un mayor número de objetos para decorar, muebles y acceso al patio trasero del hogar.

Sin duda, es un proyecto muy interesante que vale la pena cotizar con miras a una gran inversión. Si deseas conocer este y otros proyectos de vivienda chilena, visita esta notas que escribimos en homify.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista