Muebles que necesitas para tu sala

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
SIMPLY PUT, DOBLEUU DESIGN DOBLEUU DESIGN Salas de estilo clásico
Loading admin actions …

Los muebles son el alma de nuestra sala, y es que, en ella, es donde se usarán de manera más frecuente en la mayoría de los casos, además de que ahí mismo es donde lucirán con todo su esplendor para deleite de propios y extraños. Por eso, es vital tener muebles repletos de estilo y personalidad en este sitio, ya que, para muchos, incluso resulta ser el epicentro del hogar. A continuación, 10 muebles de sala que necesitas para tu sala. 

1. Un verdadero clásico

Continuamos ahora con un mueble que representa de la mejor manera posible al estilo clásico de hacer las cosas, y que, irónicamente, forma parte de la corriente de renovación a este escuela del diseño de interiores, la cual, a base pura de ingenio, creatividad y entendimiento de los pilares de lo clásico, ha logrado la muchas veces impensable tarea de agregarle un toque distintivo, único y excepcional al estilo, creando así una forma propia del siglo XXI de realizar un mueble de este estilo.

Este es un mueble que le otorga un elemento dinámico y vibrante al estilo clásico, otorgándole una nueva dimensión a su color, y que, por otra parte, le hace pequeñas variaciones en cuanto a diseño se refiere entregándonos así algo familiar pero claramente distinto a lo que estábamos acostumbrados por generaciones a observar en un mueble de esta naturaleza.

2. Silloncitos individuales

Continuamos ahora no con un sólo mueble, sino con un par de sillones que podemos apreciar gracias a las expertas manos y mentes de los únicos e inigualables profesionales de Unuo Interiorismo que, en esta ocasión, nos demuestran como un sillón claro, bello y con muchísimo estilo puede ser la adquisición perfecta para nuestro hogar.

Lo que aquí podemos observar es un maravilloso ejemplo de cómo un mueble, para destacar, muchas veces simplemente requiere de una fórmula sencilla bien llevada a cabo y que embone a la perfección con su entorno ya que ello es precisamente lo que le da esa calidez tan especial a un mueble de verdadera categoría y de auténtica plusvalía.

3. Comodidad ante todo ¡no olvides los cojines!

Sofa chaise homify Salas de estilo escandinavo Sofás y sillones

Iniciamos el listado con un mueble que, a diferencia de muchos hoy en día, privilegia claramente la comodidad, el conforto y la relajación por sobre todas las demás cosas, aclarando que eso no quiere decir que otros importantes factores hayan sido descartados o hechos de menos sino que, si bien se establecieron claramente las prioridades para la concepción de un mueble como este, el estilo, la estética y la originalidad no fueron descuidados en ningún momento.

El amplio y notorio acolchonamiento que presenta este mueble es lo que le brinda al mismo su sello distintivo, haciéndole destacar de sobremanera de forma más que positiva ante prácticamente cualquier otro mueble con intencionalidad similar, otorgándole un aspecto y, sobre todo, una muy completa practicidad que encantará a más de uno.

4. Mesita auxiliar

Pasamos ahora con un mueble que resulta impresionantemente tan funcional en el uso práctico del día a día como hermoso a la vista tanto de propios como de extraños que decidan visitar la casa donde se encuentre, una combinación ganadora, se vea por donde se vea al asunto.

Este excelso mueble cuenta con 2 niveles (3 si se considera el del suelo) donde colocar objetos con el fin de su lucimiento máximo, lo cual es maximizado gracias a la belleza que el propio mueble posee por sí mismo, la cual engalana al entorno completo elevando su valor estético enormidades de una manera que se percibe de lo más natural posible.

5. Inspiración vintage

Ahora tenemos no sólo un mueble, sino dos muebles estilo vintage diseñados especialmente para deslumbrar a propios y a extraños con su belleza y funcionalidad. Cuando uno busca un mueble de este tipo, uno espera ciertos parámetros estéticos y de usabilidad, y, efectivamente, este par de sillas cumplen cabalmente con dichos lineamientos, al contar con unos más que cómodos asientos y un diseño bastante peculiar y muy bonito.

6. Un sofa para leer

Pasamos ahora con un mueble bastante curioso, ya que, pese a ser altamente llamativo e impresionante, nunca pierde la clase ni el estilo en ningún momento, gracias a un excelso equilibrio entre las formas y las tonalidades, el cual logra encontrarle la dosis perfecta a cada cosa para que el mueble luzca espectacular, pero que nunca parezca excesivo en ramo estilístico alguno.

El intenso y bellísimo azul de este mueble es su principal atractivo, pero no por eso deben de pasarse con alto maravillosos detalles como el precioso diseño de su respaldo o las maravillosas posaderas para brazos con las que cuenta. Este sillón es, en pocas palabras, un mueble altamente recomendable, ideal para aquellos que buscan algo llamativo sin necesidad de caer en exceso alguno.

7. Relajarse en blanco y negro

Un mueble que use blanco y negro como únicos colores principales es bastante común hoy en día, más aún en la sala, algo que tiene bastante sentido, ya que esa combinación suele frecuentemente dar como resultado diseños hermosos en cualquier campo del diseño de interiores.

Aquí tenemos un hermoso mueble que aprovecha la dualidad estétitca de una manera magistral, logrando así lucir de la mejor manera posible visualmente hablando.

8. Una mesa de centro original

Hep aynı tarz salonlardan sıkıldık!, odywood odywood Salas de estilo industrial Mesas de centro y auxiliares

Este original mueble para sala es bastante fresco, llamativo e ingenioso, cualidades que le convierten en una maravillosa adición para una sala familiar que se quiera tener con un ambiente relajado, donde las buenas vibras, la creatividad y la convivencia familiar se susciten en grandes proporciones.

Además, las ruedas agregan un dinamismo que es muy raro encontrar en un mueble de esta naturaleza, pero que funciona de manera perfecta con el resto de su diseño.

9. Un estante sofisticado

Fioroni 36, fioroni fioroni Salas modernas Estanterías

Lo que aquí tenemos es un mueble que funge como prueba perfecta para demostrar que, en el diseño de interiores, se puede crear algo sobrio y discreto que, no obstante, luzca absolutamente hermoso a la vista y le imprima poderosamente un gran estilo a su entorno.

Este es un mueble que emplea bastante bien las formas rectangulares para darle a cada espacio sus  dimensiones correctas, y que hace un magistral uso de una tonalidad oscura en pos de un singular pero agradable atractivo visual.

10. Diseño imponente

Concluimos este listado con un mueble que resulta tan bello como imponente, que, curiosamente, logra imponer su estilo estéticamente hablando a pesar de ser en su gran mayoría transparente.

Este es un bello mueble de contornos poco tradicionales y de patas negras de diseño único, el cual nos muestra cómo, a partir de un diseño extravagante, se puede lograr no solo una curiosidad, sino que, también, con la mesura indicada, se puede obtener una imponente mesa que dé la bienvenida a la habitación de manera original y bonita.

Si te interesa seguir observando productos llenos de estilo y calidad, que además resulten originales y de un gran valor estético, te invitamos a que sigas navegando aquí en tu sitio, homify, donde podrás encontrar excepcionales libros de ideas, como el que te presentamos a continuación, que incluye muebles para la sala con 9 estilos diferentes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista