Tumbonas para jardín: ¡originalidad hasta en el momento del descanso!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
OUTBAG - Outdoor Beanbags - (Sitzsäcke), Global Bedding GmbH & Co.KG Global Bedding GmbH & Co.KG Balcones y terrazas de estilo moderno Sintético Marrón
Loading admin actions …

Para tomar el sol o simplemente para reposar disfrutando el viento, sol y frescura del exterior; ese puede ser el uso que conforme a tu decisión puedes darle a las tumbonas, diseñadas para ser el mueble donde se repose durante las vacaciones, en un fin de semana o simplemente al exterior de casa.

Ahora bien, sabemos que la decoración ya no sólo importa en el interior del hogar, por lo que este mobiliario para jardín se ha impregnado de la tendencia que busca que todo luzca bello, y por eso han surgido diseños tan originales y novedosos en los que es un hecho que  pasarás momentos de máxima comodidad al aire libre.

¡Brillante!

Y debido a que el descanso no está en contra de los ambientes oscuros, la franquicia The Beckermann crea una reluciente tumbona que hará del reposo algo, literalmente, deslumbrante. Dado que su mayor cualidad es el brillo, este artículo no apela a un diseño rebuscado ni a demás artículos a su alrededor para llamar la atención, su peculiaridad se concentra en la luminosidad.

No podemos olvidar las fibras naturales

homify Balcones y terrazas de estilo mediterráneo Mobiliario

Aquí es cuando hace acto de presencia uno de los materiales más usados en el armado de muebles para exterior. La idea es llevada a cabo por los expertos de Icasa y consiste en armar en su totalidad esta tumbona con un preciso entrelazado de mimbre, sumamente útil para las partes de la casa que se encuentra afuera y, que en cualquier tipo de construcción, no cuentan con protección alguna para las condiciones tan diversas e incluso extremas que el clima presenta. Algo más que vale la pena destacar es la forma curveada que permite una adaptación mejor del cuerpo, y el sencillo sistema en la parte superior que permite tener o no un respaldo.

Con acoplamiento

Dedico a su forma característica, las tumbonas son perfectas para un momento de descanso, aunque si se quiere tener una mayor amplitud, la idea que la franquicia Royal Botania nos presenta en esta ocasión es ideal, pues dada la forma similar, dos de estos artículos se acoplan de maravilla para más que parecer dos tumbonas, conforman una cama de jardín, ya que incluso en uno de los extremos cada una posee un sencillo barandal que consolida la nueva función que obtienen al unirse.

Movilidad que apela por lo cómodo

Una característica que se agradece tenga una tumbona es que no cuente con una forma única y estática, es decir, que siempre es apreciado un artículo de este tipo que pueda generar un respaldo para que la postura del cuerpo no sea totalmente paralela, pues en momentos de platica, lectura o degustación de comida o bebida, esa es la más ideal, pero que al mismo tiempo tenga la opción de imitar las comodidades de una cama y así permitir un descanso placentero.

Este sencillo diseño con madera en su estructura y blancura mezclada con acolchonamiento en su diseño, pertenece a Royal Botania.

Con diseño desenfadado

Para aquellos que apelan por la comodidad absoluta y que disfrutan de muebles mucho más sencillos y sin una forma tan rigurosa, siempre y cuando siga la línea del buen gusto y parezca agradable a la vista, tenemos este diseño realizado por lo profesionales de Global Bedding Gmbh. Aquí el color y la invitación a la absoluta comodidad son las mayores características de esta tumbona la cual se encuentra acompañada de una singular mesa lateral, que ayuda a recalcar el gusto personal por diseños como ese.

Con mucho color

Descansar en una ligera onda, esto es lo que nos propone el grupo de profesionales mexicanos de Deco Designers con su colorido diseño. Cuando se apela por colores tan intensos se debe considerar seriamente la decoración del lugar donde se piensan colocar estos muebles, pues es sumamente fácil que colores tan llamativos rompan la composición del espacio.

Por ello es destacable el trabajo de esta franquicia pues se arriesga a un tono fiusha y al doble, y pese a ello logra un equilibrio perfecto y por ende un excelente decorado.

Con mucha tendencia

Este gusto por los pallets que actualmente se ha vuelto ya una tendencia bastante recurrente para la creación de mobiliario del hogar, llega hasta la creación de las tumbonas de jardín y se vuelve la material prima en diseños como éste, perteneciente a la firma Palettenmoebel. At donde se busca tener un diseño sencillo, con mucha peculiaridad y que invite a ver al descanso como un momento de bienestar y completa diversión.

¿Qué hacer cuando el sol es tan intenso?

Para unas inolvidables vacaciones en la playa pocos muebles son tan importantes como una tumbona, pues será el reposo perfecto después de nadar un poco o mientras se adquiere un bello bronceado; pero justamente mientras se realizan estas actividades sobre ella, es complicado cubrir la cara del sol por lapsos tan prolongados. Para esta dificultad tan típica en situaciones como ésta que describimos, Kwik Designmöbel Gmbh, crea una tumbona que tiene integrada en su diseño una ligera lona que cubre el rostro del los intensos rayos solares.

¡Eso es ingenio!

Que se acople a la forma del cuerpo

GÉNOIS CHESLÓN homify Jardines de estilo moderno Mobiliario

Las formas que puede tener una tumbona al igual que en el resto de mobiliario, va cambiando y van buscando la novedad con el fin de crear nuevos diseños que logren cautivar todos los gustos y cumplir las múltiples necesidades. Bajo está casi ley en la decoración que es la innovación la firma Dvelas crea una tumbona que tanto por su forma como por su relleno permite acoplarse al cuerpo que apela a ella para un grato descanso.

Innovar en el lugar

homify Balcones y terrazas de estilo moderno Mobiliario

Y concluimos con una propuesta de Homeform Gmbh que ademas de brindar originalidad y mucha estética, nos muestra como innovar también implica apelar al mismo uso de la tumbona pero en un lugar distinto, por ejemplo adentro del hogar.

Sigue cautivándote con el mobiliario del jardín:¡7 fantásticas ideas de columpios y sillas para jardín!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista