Cocinas de estilo  por ROAS ARCHITECTURE 3D DESIGN

Una casa rústica con impresionantes interiores

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Te gustan las casas de piedra? Si el rústico es tu estilo favorito, pero deseas mantenerlo también moderno, entonces has venido al lugar correcto. Tenemos un diseño espectacular, donde se han combinado en una casa de estilo rústico con un diseño interior moderno y el resultado es simplemente impresionante. Los colores, los muebles, la organización y toda la decoración nos deja con la boca abierta. No esperemos más, te invitamos a que nos acompañes a conocer esta hermosa casa aquí en homify.

Una cocina abierta

No hay nada como tener una cocina grande, pero si tu cocina es pequeña, entonces no te preocupes, ya que puedes vincular la sala de estar a la cocina. De hecho, una cocina de planta abierta se ve mucho más atractiva, así como más grande y brillante como se puede ver en la imagen de esta casa. Aquí han creado una separación visual mediante el uso de diferentes pisos (cerámica y madera) y la mesa de comedor de madera, haciendo que el espacio parezca más grande y, sin embargo manteniéndolo definido. Con una cocina tan hermosa, todo mundo querrá pasar tiempo aquí.

Sala de estar

Una mezcla de dos estilos, donde las paredes de piedra nos llevan de la mano a una casa rústica, mientras que por otro lado, la decoración y la elección de los muebles nos lleva a un espacio muy moderno. Una amalgama que nos sorprende por su sofisticación estética. ¿Quieres algunas ideas más maravillosas? Aquí hay 7 ideas para salas que te encantarán.

Accesorios y muebles

El mobiliario utilizado es elegante y confortable. El mobiliario se mantienen en colores claros y los elementos decorativos han sido meticulosamente elegidos para mezclarse perfectamente con el tema moderno. La chimenea es hermosa y artística, construida en piedra y se suma al encanto de la sala de estar, creando un ambiente cálido, acogedor y romántico. 

Las escaleras

La estructura arquitectónica de esta casa consta de dos plantas, la planta baja de estar y comedor, y la primera planta reservada para las habitaciones personales. Estas escaleras de madera tienen un diseño moderno, manteniendo los colores sutiles en sintonía y sin embargo, no deja de ser una adición de estilo a este espacio.

Una bonita cocina

La cocina tiene un diseño muy compacto y funcional, debido a su diseño en forma de L. El color blanco hace que la cocina se vea brillante y grande, y destacan a la perfección las paredes de piedra. Los coloridos azulejos de cerámica geométricos en el suelo, complementan la cocina blanca muy bien y hace que se vea muy vibrante.

La despensa

Las columnas de piedra que separan la cocina nos llevan a la despensa. Se trata de una pequeña habitación que es tan práctica y útil para guardar accesorios de cocina y alimentos, lo que permite mantener la cocina libre de desorden todo el tiempo. Una gran idea para cocinas pequeñas.

La terraza

Una casa rústica y moderna tan maravillosa como esta, tiene que tener una gran terraza. La terraza dispone de un jardín, con muebles sencillos y prácticos, ideales para disfrutar del desayuno al aire libre en un día soleado. La terraza se conecta a la sala a través de grandes puertas correderas de cristal.

El baño

El baño cuenta con un muy buen aspecto, compacto y moderno, con tonos blancos y madera al igual que el resto de la casa. 

Otro vistazo al baño

El pequeño espacio de baño se ha utilizado perfectamente, y las piezas decorativas han sido deliberadamente escogidas de tamaño pequeño, adaptándose así al espacio disponible dentro de este cuarto de baño.

El dormitorio

El dormitorio es amplio, y la decoración es única. Rayas en varios estilos se han utilizado para mantener el esquema de color de blanco intacto. El hermoso sillón y la copiosa cantidad de luz natural que entra por la gran ventana, se suman al encanto misterioso de esta habitación. 

Sauna privado

La casa también dispone de una sauna, lo que permite tener un pequeño spa privado en la comodidad del hogar, creando así un espacio lleno de confort, ideal para relajarse después de un largo día laboral. 

Conoce más ideas para tu hogar haciendo click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!