Puertas de estilo  por J-M arquitectura

12 puertas de entrada para una casa moderna y con estilo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La entrada de tu casa es una especie de carta de presentación para tus invitados y todo aquel que pasa por el frente de ella, aquí cada uno de los detalles son importantes, desde la pintura, elementos, incluso sus cerramientos. Por esto, en el día de hoy daremos un paseo por 12 ejemplares sumamente atractivos y geniales que irán de maravilla en un hogar moderno pero con mucho estilo, que NO puedes perderte ni una sola a continuación…

1- Una entrada con puerta de madera

Las puertas de la casa son un detalle muy importante sobre todo si quieres expresar tu gusto como propietario. Aquí, tenemos un ejemplo hecho en madera, además de ser interesante, representa líneas limpias que se combinan con metal pintado de negro dando una cálida bienvenida. 

2- Discreta sin aberturas

Para una vivienda que quiere guardar toda su privacidad puede seguir esta idea que mantiene la discreción pero sin alejarse de un diseño actual y sofisticado, de puertas lisas, sin muchos elementos que combinan a la perfección con la construcción en concreto.

3- Puerta pivotante

Para nadie es un secreto que los cerramientos de madera son los eternos consentidos para las puertas, porque posee una larga vida, se adapta a la forma que se requiere, puede destacar en su acabado natural, barnizado, lacado, pintado, con relieve o lisas.

4- Minimalista y translúcida

Son muchos los propietarios que apuestan por puertas de vidrio, aunque han sido empleadas a lo largo de la historia con hermosos vitrales, es la hora de cambiar a propuestas modernas, de estilo minimalista con pocas líneas, aveces con soportes metálicas como en la foto o con botones delicados.

5- Sencilla pero acogedora

En esta imagen podemos apreciar una idea en donde nos ofrece un punto medio, puede pasar como una propuesta tradicional pero con líneas actuales, con surcos que definen su personalidad, acabado lacado para protegerla del exterior y un pomo sencillo. 

6- Metalica y con ventanilla circular

Una sugerencia muy diferente hecha totalmente en metal, acompañada de una ventanilla circular para ver a tus invitados al llegar y para equilibrar tanto hermetismo posee aberturas cerradas con vidrio, generando visuales extra, más equilibrio en el proyecto.

7- Refleja su entorno

Después de ver un ejemplo con vidrio, pasamos a una idea más atrevida donde el uso del espejo refleja todo el entorno, incluso puedes darte una última mirada antes de salir al trabajo en esta puerta de una sola hoja y  marco de metal.

Te recomendamos ver estas 15 ideas para la entrada de tu casa: ¡diseños fáciles de hacer!

8- Forma un todo con el diseño

Un hogar en donde se ha diseñado hasta el último detalle, el cual nos deja ver una puerta que forma una sola imagen con el mural de madera con texturas intercaladas, haciendo una magnifica combinación entre el concreto del piso, paredes blancas y pocos elementos.

9- Del tipo corrediza

Todos amamos las puertas corredizas porque representan un cerramiento distinto, sobre todo si se trata de la entrada principal, porque va a marcar el toque personal del propietario, pero debe tratarse con cuidado, revisar periódicamente el sistema de engranaje, agregar aceite y apretar lo que pueda estar suelto.

Aprovecha esta lista de 10 colores para pintar a frente de una casa moderna

10- Una puerta imponente

Para una vivienda con diseño simple no pueden faltar esos puntos focales que desvien toda la atención hacia él, como es el caso de esta puerta de madera con donde el veteado se ha dispuesto en diagonal para crear un efecto distinto a la típica entrada.

11- Con aberturas horizontales

Una entrada sencilla pero que no carece de imaginación, mezcla el blanco de sus paredes, una loseta de concreto obra limpia que cubre el paso y nos guía hacia una puerta de madera con aberturas horizontales como trama del diseño, junto a soportes y perilla de metal.

12- Madera y vidrio, la perfecta combinación

Finalizamos con un ejemplo clásico pero no menos importante, donde los propietarios de la casa han sabido escoger la combinación de materiales, dentro de un estilo rústico que resalta la madera, pero aligerando un poco de peso visual mediante el uso de vidrio del piso a techo.

Aprende cómo solucionar todas las imperfecciones de tus puertas, ¡sorprendentes!

¿Cual de las puertas quieres para tu entrada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!