Casas de estilo moderno por Nico Papalia Architect

15 casitas sencillas para que te animes a construir la tuya

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Tener una casa de ensueño con un diseño sencillo y sin necesidad de extravagancias es una meta posible con las características precisas, y en esta guía básica conocerás todos los pasos para conseguirla. Si tu primera casa es una meta cercana, no puedes dejar de conocer estas ideas y animarte a construir tu propio refugio.

Porque de vuelta a lo básico todo es mejor, aprende la manera más sencilla de destacar tu hogar entre los demás, y nunca querer salir de casa. 

Tienes que ver estos Colores e ideas para renovar la fachada y dejarla espectacular

1. Con aire de cabaña

La madera como material rústico y al mismo tiempo, moderno, es ideal para una vivienda sencilla que al mismo tiempo irradie calor de hogar y pueda variar en forma y estilo. Solo basta contemplar el techo curvo para darnos cuenta de que esta no es una construcción regular. 

2. Un rectángulo contemporáneo

Una estructura de madera, acero negro para los marcos, detalles acristalados… Todo en un rectángulo lleno de simetría y un solo piso preparado para un aspecto contemporáneo y funcional. 

Mira estas 7 casas rústicas para disfrutar de tu retiro soñado

3. El minimalismo y su encanto

Volver a lo básico, a lo descomplicado y moderno, es justamente lo que necesitamos en una casa sencilla pero impactante para cualquier observador. Esta casita con un equilibrio perfecto entre materiales llegó para quedarse en tu cabeza. 

4. Sobriedad y calidez

Las líneas horizontales en madera no ameritan muchos más complementos para darle a esta casa en dos plantas un encanto inigualable, y muchas áreas en el exterior bien integradas para contemplar los alrededores.  

5. Entre clásica y moderna

Un techo a dos aguas y colores de gama neutra para dar la elegancia necesaria a una casa que de resto, utiliza su entorno increíble para completar un estilo lujoso y característico. 

6. Con un toque escandinavo

Tanto las formas arraigadas en la estructura como el material utilizado de base y los tonos grisáceos para dar vida a la construcción, garantizan una experiencia contemporánea, y con ese aire escandinavo que tanto engancha visualmente en la actualidad. 

7. Para amantes de lo tradicional

Con la gama tierra para la fachada, no se puede perder a la hora de aportar clase y calidez a cualquier diseño exterior. Y es que hay algo de los detalles en madera y las paredes texturizadas que nos llena de fascinación y ternura.

8. Combinación ultra-moderna

Entre volúmenes contrastantes, un equilibrio entre colores absolutamente grandioso y detalles de materiales rústicos, esta vivienda unifamiliar se alza como ganadora en estilo y modernidad. 

9. Con muchas áreas externas

El blanco como color de base es asombroso para lograr que una casa sencilla sea también una visión contemporánea, y si le agregamos como a ésta muchas áreas en el exterior para completar, el resultado puede ser perfecto.

10. Agregados texturizados

Algunos complementos como una columna de piedra laja u otros materiales y fibras naturales pueden ser ideales para dar vida a una casa sencilla.

11. Con los ángulos precisos

Dependiendo de hacia donde deseamos la mayor entrada de luz para el hogar, los ángulos de la casa son significativos para el resultado total de una fabulosa construcción campestre.

12. La entrada es muy importante

Un camino atractivo de entrada es vital para completar el estilo necesario en una vivienda acogedora pero funcional, y esta fachada discreta es ideal y llamativa a cualquier observador.

Te encantarán estas 10 ideas para que tu casa luzca genial y moderna

13. Formas eclécticas

El ángulo del techo, el diámetro vertical y las formas ultra-modernas pero cálidas, son justas para lograr una vida práctica sin gastar demasiado en decoración. 

1. La elegancia como bandera

Los tonos oscuros, el estilo industrial de las tejas y una entrada sutil marcada por el techo a dos aguas caracterizan una construcción absolutamente llena de lujo y creatividad. 

15. La casita atemporal

Un diseño atemporal, tamaño perfecto para albergar una familia pequeña, madera y ladrillo como materiales accesorios y la belleza para completar su aspecto: una casita sencilla con todo lo necesario para una vida feliz y llena de clase. 

¿Cuál de estas casitas sencillas se parece a la de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!