Una casa moderna con un interior precioso

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Vivienda NC, Estudio A+I Estudio A+I Casas modernas
Loading admin actions …

Ya estamos comenzando el año y cada vez esperamos con más ansias el verano, esperando que el invierno termine y podamos empezar a disfrutar aún más de la naturaleza y el aire libre. La casa que te vamos a presentar a continuación cuenta con un diseño moderno, el cual se basa en el goce del aire libre, por lo cual se le ha integrado un hermoso patio, el cual cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de un espacio en el exterior, con toda las comodidades posibles y en total privacidad. No esperes más y acompáñanos a conocer esta hermosa residencia, aquí en homify.

Vista y protección

La fachada principal de la casa nos muestra un diseño con una gran barda con garaje eléctrico, con un portón metálico que se combina con el revestimiento de piedra, brindando protección y seguridad a la casa, sin perder el aspecto estético del diseño.

Enmarcando el camino

Los elementos en forma de L invertida, nos indican el camino que hay que seguir para llegar hasta el interior de la casa.  Este enmarcamiento le da mucho carácter al momento de pasar la barda y entrar a la propiedad donde se encuentra la residencia.

Al interior

Como lo comentamos al principio del libro de ideas, la casa cuenta con una distribución de planta abierta, donde la cocina, comedor y sala conviven libremente.  El piso de concreto pulido le da un aire muy moderno al diseño interior, creando espacios atractivos y funcionales.

Una bonita cocina

La cocina se abre a las otras áreas de la casa, creando una sensación de amplitud única, lo cual ayuda a que todo el ambiente sea mucho más funcional y confortable, gracias a un diseño moderno y bien ejecutado.

Un pequeño paraíso privado

Por último, echamos un vistazo al baño principal de la casa, el cual es sumamente amplio.  Su diseño secciona el área de regadera, wc y lavabos, haciendo que cada uno de estos espacios pueda ser utilizado independientemente, sin interrumpir actividades dentro de ellas, permitiendo que la pareja que reside en la casa pueda usar el baño al máximo.

Un diseño hermoso

El baño realmente cuenta con un diseño muy atractivo y hermoso, creando así un espacio ideal para realizar las actividades de cuidado personal en un ambiente sumamente confortable, así como totalmente privado, con lujo y elegancia que es simplemente encantador.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

El patio: una zona para disfrutar

En la parte trasera de la casa, se ubica el deck de madera con la alberca, la cual invita a pasar horas y horas de diversión bajo el sol, disfrutando al máximo de un día soleado de verano, en un ambiente moderno y privado.

La terraza con piso de madera

El deck de madera es tan amplio, que se vuelve ideal para poder tomar el sol en él.  Esta área está cubierta por madera especial para exteriores, la cual está tratada para resistir la intemperie y dar servicio por mucho tiempo.

Una cocina al aire libre, Ideal para el verano

Siguiendo en el área de recreo del patio trasero de la casa, nos encontramos con un área de asador, totalmente techada, la cual es perfecta para poder realizar una carne asada en total comodidad, independientemente de las condiciones climáticas que se presenten.

Una gran área

El patio trasero de la casa se extiende de manera considerable, creando una zona de recreo ideal para reuniones con amigos y seres queridos. Esta área es bastante extensa, lo que permite una gran comodidad para sus usuarios.

Detalles

Las pequeñas extensiones del entrepiso, forman una cubierta justo en la transición del interior al exterior, la cual está forrada de madera por debajo, creando así un ambiente mucho más cálido y acogedor en esta zona.

Hablando de detalles

Volvemos a echar un vistazo a la fachada frontal antes de conocer el interior de la casa, esta vez viendo a detalle la puerta metálica que nos da acceso hacia la puerta principal de la residencia.  El diseño moderno pero acogedor, le da un toque único a la composición arquitectónica.

Una gran entrada

Cruzando la barda, nos topamos con una gran puerta de madera, en un elemento de este mismo material a doble altura, con ventanas circulares que le brindan mucha presencia dentro de la composición de esta casa.

El proyecto

Aquí tenemos una imagen del render del proyecto antes de su ejecución, generado obviamente por computadora, donde los dueños pudieron ver previamente el resultado que se podían esperar a la hora de la construcción. Un diseño moderno y bien distribuido hacen de esta casa una edificación muy atractiva.

La distribución

Como es de esperarse en una casa moderna, la distribución es en planta abierta, pero con un elemento muy funcional: una recámara en la planta baja con baño completo.  Esta recámara puede fungir como un cuarto para visitas o para ser la recámara de una persona que se le dificulte subir y bajar escaleras. En la parte trasera, observamos un deck de madera y una gran alberca, ideales para disfrutar del aire libre.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista