¡20 patios y terrazas que te van a inspirar al máximo!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
MX-Photo collages January 2018, Press profile homify Press profile homify
Loading admin actions …

¿Cuál es el área preferida de la casa, para la familia? Seguro que la mayoría te dice que es su área externa.Donde se reúne la familia y amistades, se celebran las fiestas esos fines de semana por algún motivo o simplemente para disfrutar de la convivencia con todos.

En esta áreas se han dado por desarrollar las cocinas gourmet, un espacio para compartir, cocinar cosas ricas o un buen asador complemento de la cocina interna de la vivienda.Estos espacios bien diseñados y funcionales cada día son más frecuentes, como parte del área de descanso familiar y como una extensión del área social, más informal, de la vivienda.

Pensando en estos diseños te hemos hecho un compendio de 20 áreas externas, que han diseñado los profesionales de homify, para que te inspires en alguno de ellos y te decidas a tener también en tu casa un espacio como este alegre, funcional y estéticamente perfecto próximo al jardín..

1. Un espacio increíble decorado con madera

Un espacio perfecto, de reunión familiar, para cualquier día festivo, desde cumpleaños hasta fiestas patrias.Este elegante espacio abierto, conectado con el jardín, cuenta con muebles de madera, alfombras del área, y una celosía también de madera que cubre el lateral y forma parte de la pérgola con el mismo diseño.

La cubierta con una capa de acrílico, que permite la iluminación natural pero evita las inclemencias del clima, hace más acogedora esta área externa de la casa.

2. Un diseño en L

Este diseño te puede inspirar. Una cocina gourmet que abre hacia este espacio, como intermediaria entre el interior de la casa y el jardín. El piso de madera y la pérgola del mismo material hacen de este diseño, uno digno de aparecer en tu casa.

3. Una isla de tranquilidad en el patio

¿Qué te parece esta área de descanso? Abierta al jardín y con una cubierta de pérgola con un material liviano para sombrear más este espacio, un perfecto rincón de descanso.

4. Con una hamaca, al borde de la alberca

Un área perfecta para quien no le gusta el deporte fuerte, sino el descanso y la pereza.La perfecta idea de descansar al vaivén de la hamaca sombreada, con una vista excelente de la alberca y el jardín.

5. Con un jardín increíble

Un envidiable jardín en este espacio abierto de la casa. Un lateral abierto con cómodas sillas, flores y mucho verde, que proporciona un remanso discreto di miradas externas.

6. Decoración con azulejos y cubierta con bambúes

homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Los azulejos le dan ese toque vibrante con su fuerte color, a la mesa de madera y la cubierta de bambú. Un área externa acogedora y natural.

7. Integrando interior e exterior

Conectándose con el exterior, este espacio de la casa una cocina gourmet, se garantiza su conexión a través de puertas corredizas de cristal.Un área para disfrutar en familia.

8. Moderno y agradable

Como para ser publicado en una revista de vacaciones privilegiadas, esta área de la casa de piso de madera y su estructura del mismo material así como los modernos muebles; tiene como fondo el jardín y la alberca.

9.En un espacio en L

El  área social interna de la casa, tiene como extensión una terraza abierta al exterior, con un diseño paisajístico apropiado y mobiliario cómodo y funcional.

10. Sencilla y colorida

Este espacio abierto d ela casa es una extensión de ella al exterior jugando con el color azul de sus puertas dentro de la fachada d epiedra 

11. La casa rodea el espacio externo

Una terraza abierta, sin cubierta alguna, es la que se encuentra rodeada por la vivienda como extensión de la misma.

12. En un nivel más alto

Toda en madera, su estructura y el barandal. Es esta parte externa de la vivienda a diferente altura del patio, que la rodea, aparecuendo como un balcón amplio de la casa.

13. Muy campestre

Esta área externa completa la imagen de una casa, dentro de una gran extensión verde de terreno. Su pérgola cubierta de plantas con flores, define esta imagen fresca y agradable.

14. Abierta en esta fachada al exterior

homify Balcones y terrazas de estilo rural

La conexión del interior y el exterior de la casa, es casi toda la fachada, que se comunica con un gran espacio de piso que une las diferentes áreas internas de la casa, hacia esta gran área abierta.

15. Con un techo aparte

Apartándose del área techada de la casa, esta zona abierta, para uso social es como un anexo de la vivienda conectado por el piso y el césped del patio.

16. Con una pérgola de madera

Terraza homify Balcones y terrazas de estilo moderno

Una Pérgola muy abierta es la define este espacio abierto de la casa, con muebles cómodos, sencillos y modernos paea el disfrute d ela familia.

17. En un patio pequeño

Un área abierta, con piso de madera y un pequeño patio con césped, es lo que se necesita para este comedor auxiliar.

20.Unas buenas ideas

Dentro de estas buenas ideas, se encuentra esta combinación de madera cubriendo parte del lateral de esta área abierta y los helechos verdes y maravillosos, colgando del techo.Un rincón especial, con sus mesas redondas, sus sillas cómodas, para las reuniones familiares y con los amigos.

18. Una cubierta de caña

El techo es una pérgola de madera, con caña cubriéndola, esto le permite un sombreado especial para su uso, cuando el sol está más fuerte.

19. Romântica

Un espacio delicado en su diseño, plantas trepadoras con flores subiendo por la estructura de la pérgola. Una atmósfera especial para gratos momentos de la familia.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista