Casas de estilo  por SA&V - SAARANHA&VASCONCELOS

10 casas de un piso pequeñas y fabulosas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces al pensar en la casa ideal, nos imaginamos en una gran casa, por lo general de dos pisos o más y con grandes dimensiones, olvidándonos de las casas pequeñas y de un solo piso, las cuales pueden resultar mucho más acogedoras, teniendo un estilo ya sea moderno, contemporáneo, tradicional, clásico o cualquier otro que puedas imaginar. En este libro de ideas que te presentamos hoy en homify, nos enfocamos a los diseños de casas de un solo piso, que realmente son residencias de ensueño, con un gran atractivo visual y una excelente funcionalidad.

1. Moderna y con una gran losa de concreto

La gran losa de concreto en la entrada, junto con el muro de madera que parece sostenerla, son los protagonistas de esta moderna composición. Esta casa cuenta con una fachada muy llamativa, sencilla, sobria, pero con mucha elegancia que sale de su estilo minimalista. Definitivamente una hermosa residencia de un solo nivel.

2. De madera pero combinando estilos

Casas de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Façade coté terrasse

Pierre Bernard Création

Esta casa nos muestra un diseño con toques modernos y rústicos, en un diseño que combina ambas tendencias de manera excelente, resultando en una residencia muy original. El contraste de colores que se da entre la madera clara y cálida con los tonos neutros de los muros, crea una visual muy agradable y que le brinda mucha personalidad. La extensión del techo permite que se forme una pequeña terraza, lista para disfrutar del aire libre y el paisaje que rodea a la propiedad.

Conoce más casas de madera haciendo click aquí.

3. Sencilla y muy moderna

Casas de estilo  por homify

Esta es una casa de carácter moderno, con un garaje abierto y un diseño simplemente encantador. Su diseño de iluminación, tanto exterior como interior, le brinda una cara más cálida que ayuda a suavizar el porte del concreto, piedra y vidrio utilizado en su construcción.

4. Combinando materiales

Las superficies lisas de yeso se contrastan con los recubrimientos y muros de piedra, que con su rugosidad le dan un toque rústico a este moderno diseño. La unión entre estos dos parámetros extremos de texturas, lo brinda la madera, que funge como un elemento de cohesión entre todos los elementos arquitectónicos, creando una ambientación mucho más cálida.

5. Con un aire tranquilo y relajado

Esta bonita casa es el prototipo de diseño que se tiene en mente al pensar en una residencia de un piso en los suburbios: techos a dos aguas y un gran jardín frontal. Lo interesante y que hace que resalte su belleza, es su color gris en dos tonos, acentuado por los marcos de ventanas en color blanco, al igual que las columnas del acceso principal. Un diseño sencillo pero muy bonito.

6. Color impactante

Esta bonita casa realmente es muy atractiva y cuenta con una visual muy interesante. Un diseño sobrio, con contrastes de color que lo aportan los portones y puertas negras y el verde de la vegetación que la rodea, esta casa cuenta con algunas sorpresas al interior.

7. Muy moderna

Ahora te presentamos esta pequeña pero grandiosa casa con techos inclinados, que combina la trifecta de materiales modernos: concreto, piedra y madera. Esa mezcla hace que la casa luzca perfecta y a la vez muy acogedora.

8. Tradicional

Jardines de invierno de estilo  por homify

Esta bonita casa de un piso, cuenta con una característica muy especial que acentúa sus losas inclinadas: un recubrimientos a base de una teja en color negro, la cual crea un contraste perfecto con las tonalidades en beige y blanco utilizadas en la parte inferior de la casa, creando un efecto visual perfecto y muy atractivo.

9. Bonita y atractiva

Casas de estilo  por Art&Contexto Arquitetura
Art&Contexto Arquitetura

Fachada Frontal – Vila Branca I

Art&Contexto Arquitetura

Esta casa integra cada elemento de la facahda en su diseño: desde la gran puerta de madera, el murete de piedra, el jardín y la escalinata para entrar, y lo hace muy bien. Una composición original que juega un poco con los ángulos, dándole mucho mayor movimiento.

10. Con un toque colonial

Esta bonita casa nos muestra que la arquitectura tradicional sigue estando vigente en la actualidad, creando hogares con una composición arquitectónica sencilla, bien lograda y que resulta en un carácter cálido y bastante acogedor.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!