Dos plantas de pura perfección

Antonia T Antonia T
Diseño y Construcción de Casa en Saint Thomas - Canning por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Casas unifamiliares
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos un proyecto que se inspira en el estilo mediterráneo para crear una vivienda de dos plantas, con cómodos y amplios espacios interiores. La propuesta pertenece al Estudio de Arquitectura Dillon Terzaghi, ¡la conocemos!

Estilo mediterráneo

La casa es de dos plantas con amplio altillo. Se destaca por su estilo mediterráneo, con detalles de herrería y piedra y aberturas de PVC foliadas.

Las ventanas, de diferentes tamaños, imprimen movimiento en la fachada. En tanto, el mix de materiales aporta textura y notas de color.

En este libro podés seguir viendo ideas para tu fachada:

-19 Fachadas para casas pequeñas (y presupuestos chiquititos)

El encanto de la madera

El mix de materiales integra detalles de piedra, piso de acceso diseñado con durmientes y  tejas portuguesas champurreadas.

La puerta de acceso, diseñada con madera y herrería de acero, añade carácter a la fachada.

Fachada posterior

La fachada posterior de la casa cuenta con una galería de madera con columnas de mampostería y tejas portuguesas, con parrilla. Ventanas con arco y en el tercer nivel hay un  altillo. En un lateral vemos los detalles de una chimenea de piedra.

Piscina+jardín

La casa tiene una pileta integrada con piso de premoldeck, revestida con venecitas color gris. Alrededor un extenso jardín rodea la zona de lámparas piscina y el resto de la casa.

¿Más ideas para tu piscina? Encontralas acá.

Interior moderno

La cocina cuenta con muebles laqueados blancos, alacenas con vidrio traslúcido y mesada de cuarzo gris. La isla es súper práctica, con espacio para comedor diario. El techo de vidrio laminado garantiza iluminación natural e integración con el exterior.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista